ENTRETENIMIENTO

Grumpy Cat ahora llega a la pantalla grande

Grumpy Cat ahora llega a la pantalla grande

grumpy cat

Grumpy Cat ahora llega a la pantalla grande

Grumpy Cat, la gatita de ceño fruncido que ganó fama internacional con sus divertidas imágenes en Facebook, tendrá su propia película y el primer avance de esta esperada producción ya está disponible.

 

En un tráiler de un minuto de duración vemos a una niña que, como deseo de Navidad, pide una mascota que resulta siendo una parlanchina Grumpy Cat.

Ambas, ya convertidas en compañeras inseparables, viven una serie de aventuras a lo largo del filme que, bajo el nombre de ‘Grumpy’s Cat: Worst Christmas Ever’, se estrenará por la cadena Lifetime el 29 de noviembre.

TRAILER DE LA PELÍCULA

DETALLES DE GRUMPY CAT

Grumpy Cat, nacida el 4 de abril de 2012, su nombre real es Tardar Sauce, es una gata y una celebridad de internet conocida por su expresión facial de mal humor. Gumpy Cat en español significa Gato Gruñón, y Tardar Sauce significa Salsa Tártara.

grumpy cat

Su dueña Tabatha Bundesen dice que el aspecto de su cara permanentemente malhumorada se debe al enanismo felino. La popularidad de Grumpy Cat originó a partir de una foto colgada en la web de noticias sociales Reddit por el hermano de Bundesen, Bryan, el 22 de septiembre de 2012.

Fue hecho en una imagen macro imagen con subtítulos gruñones. “The Official Grumpy Cat” en Facebook tiene más de 5 millones de “me gusta”. Grumpy Cat apareció en la portada de The Wall Street Journal el 30 de mayo de 2013 y en la portada de la edición del 7 de octubre de 2013 de New York Magazine.

 

RECONOCIMIENTO

MSNBC llamó a Grumpy Cat como el gato más influyente de 2012. Grumpy Cat ganó el Premio al Meme del Año de BuzzFeed en los Premios Webby 2013.

Grumpy Cat ganó el primer premio Golden Kitty en la segunda edición del Festival de Filme de Videos de Gatos de Internet.

Grumpy Cat ganó el Premio a la Exitosa Trayectoria en los Friskies 2013.

 

PUBLICACIONES

El libro oficial Grumpy Cat fue publicado el 23 de julio de 2013, por Chronicle Books. El libro está disponible en formato impreso y digital por los minoristas en todo el mundo. Debutó en el #8 de Encuadernación cartoné no-ficción en la mejor lista best sellers de Publishers Weekly26 y # 7 en la lista best sellers de New York Times Best.

Además, Chronicle Books publicó The Grumpy Cat 2014 Wall Calendar, el 23 de julio de 2013.

grumpy cat



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones