MASCOTAS

Gato salva a niño de quemarse

Gato salva a niño de quemarse

gato

Gato salva a niño de quemarse

En ocasiones, las mascotas pueden convertirse en verdaderos ángeles de la guarda. Así lo demuestra un video de YouTube en el que se aprecia a un gato alejar a un niño de un horno caliente que le pudo ocasionar una quemadura.

Un niño era filmado por sus progenitores mientras juagaba en la cocina, muy cerca de un horno. A pesar que los padres presenciaban el hecho con mucho humor, un gato de color blanco vigilaba sigilosamente todos los movimientos del pequeño, tal como se aprecia en el video de YouTube.

En determinado momento, el menor se acerca demasiado al horno de la cocina, el cual estaba encendido, y comienza a manipular sus manijas, es en ese instante que el gato aparece para socorrerlo. Tratando de alejarlo, el Gato salva a niño de quemarsese para en sus patas traseras y coge de la mano al pequeño para alejarlo del horno, y así evitar que sufra una quemadura.

En la casilla de comentarios del video en YouTube, los cibernautas criticaron a los padres por su poca responsabilidad para cuidar a su pequeño.

El video fue compartido en YouTube por la cuenta del usuario Ibrahim Yilmaz el pasado 23 de marzo y hasta el momento ya logró más de 334.445 reproducciones.

Este noble gato ha demostrado que sin ayuda de nadie puede cuidar al pequeño y evitar que sufra un accidente. A juzgar por el video de YouTube sabe muy bien cuáles son los peligros que hay en casa.

VIDEO DEL GATO

FUENTE: Agencias



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones