ENTRETENIMIENTO

Fast & Furious ahora tiene parque temático

Fast & Furious ahora tiene parque temático

fast & furious

Fast & Furious ahora tiene parque temático

fast-furious
Fast & Furious ahora tiene parque temático para que los seguidores de la saga sientan la adrenalina en carne propia. Fast & Furious-Supercharged es una atracción en la que los protagonistas de la taquillera cinta de acción Fast & Furious o Rápidos y Furiosos, protagonizada por Vin Diesel, tienen la misión de cuidar al visitante durante una persecución.

Los seguidores de la saga ahora podrán vivir en carne propia la acción que se transmite en Rápidos & Furiosos. La cinta se incorpora a los atractivos del parque Universal Studios Hollywood en forma de espectáculo en 3D en el que los protagonistas de estas películas de acción deberán proteger al visitante en una persecución por Los Ángeles a toda velocidad.

Las secuencias de la atracción Fast & Furious-Supercharged son originales (no se extrajeron de las películas) y se grabaron sobre fondos “croma” y estilo cinematográfico para después añadir los efectos de movimiento, aire y agua para completar la viveza de la atracción que incluye un salto por los aires simulado a más de 190 kilómetros por hora.

Esta nueva atracción, Fast & Furious-Supercharged se incorpora al recorrido turístico por los sets de rodaje del parque temático Universal Studios Hollywood, el mismo en el que desde 2010 se ofrece una experiencia similar, también en 3D y pantalla gigante, con King Kong como héroe que rescata al espectador de las mandíbulas de varios dinosaurios.

Nos entusiasma seguir dando lo mejor que podemos crear con integridad… y esta va por ti Paul, va por ti“, afirmó Vin Diesel sobre el escenario del acto inaugural del parque, en referencia a quien fuera su compañero de aventuras en la saga, el actor Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente de tráfico.

NUEVA ENTREGA DE LA SAGA

fast & furious
En la presentación del espectáculo Diesel indicó que la producción de la octava entrega de Fast & Furious comenzará el próximo año.

FUENTE: El Nacional.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones