MASCOTAS

Famosos que aman a los animales

Famosos que aman a los animales

Famosos que aman a los animales. Varios artistas han prestado su imagen para tratar de concientizar a la sociedad sobre el respeto que se merecen estos seres vivos.

Famosos que aman a los animales

Bill y Tom Kaulitz en la campaña de PETA

Bill y Tom Kaulitz han querido contribuir a la defensa de los animales posando para un cartel de PETA.
En el póster, Bill y Tom aparecen encadenados a una barra y con cara de sufrimiento. Con esta imagen, tanto PETA como los hermanos Kaulitz quieren concienciar del sufrimiento que padecen los animales que trabajan para el circo.

Hayden Panettiere en su lucha por los delfines

Hayden Panettiere en su lucha por los delfines

El 31 de octubre de 2007 Hayden Panettiere estuvo implicada en un enfrentamiento violento con pescadores japoneses, cuando intentó interrumpir la caza anual de delfines en Taiji, Wakayama.
Hayden se enfrentó a ellos subida en una tabla de surf, acompañada de otros protestantes de Australia y Estados Unidos, entre ellos la actriz Isabel Lucas, con el fin de evitar que atraparan y cazaran un banco de delfines, pero fueron interceptados por los pescadores antes de lograrlo. Los pescadores emplearon sus propulsores para evitar que los surfistas se acercaran y así obligarlos a volver a la playa, desde donde fueron llevados al aeropuerto de Osaka y sacados del país para evitar que fueran detenidos por la policía japonesa.

Marcela Kloosterboer en su campaña de AnimaNaturalis

Marcela Kloosterboer en su campaña de AnimaNaturalis

Marcela Kloosterboer es protagonista de una impactante campaña contra el uso de pieles animales.
La actriz, presto su imagen para AnimaNaturalis, organización que defiende los derechos de los animales. La argentina es vegetariana y lucha por los derechos de animales. Colaborando con la organización Animal Naturalis, realizó una impactante campaña contra el uso de pieles –donde se difundió su imagen sosteniendo a un zorro malogrado para demostrar la crueldad.
Se puede observar a Marcela “posando” con un zorro despellejado y con la leyenda que dice “Aquí está el resto de tu abrigo de piel”.

pin

P!nk  también ha hecho lo suyo para defender a los animales. Se convirtió en vegetariana hace unos años y su campaña más importante ha sido contra el uso de pieles. En una oportunidad el príncipe William de Inglaterra la invitó a cantar en su cumpleaños, pero ella contestó que no lo haría por qué no está de acuerdo con sus actividades de caza. También envío una carta a la reina Isabel II por el uso de pieles y le preguntó qué razón tenía usar pieles de oso en vez de sintéticas en los sombreros de la Guardia Real.

Brigitte Bardot es una defensora de los animales

Brigitte Bardot es una defensora de los animales

Brigitte Bardot es una actriz, y símbolo sexual francesa de mediados del siglo XX.
En 1974, justo después de su 40 cumpleaños, Bardot anunció su retirada de las pantallas.A partir de entonces, Bardot se ha dedicado a la promoción de los derechos de los animales. En 1976 creó la Fundación Brigitte Bardot para la protección de los animales en peligro, siendo actualmente una de las más influyentes activistas de ese movimiento.

Paul McCartney es un activista en los derechos de los animales

Paul McCartney es un activista en los derechos de los animales

Sir James Paul McCartney, es un activista pro-derechos de los animales.
Además de música, McCartney también ha desarrollado una carrera pictórica y una fuerte tarea como activista a favor de los derechos de los animales, del vegetarianismo y en contra de la caza de focas.

Luisana Lopilato es imagen de Fundaco

Luisana Lopilato es imagen de Fundaco

Luisana Lopilato,es la madrina de una fundación protectora de animales.
Gracias a la colaboración de Luisana Lopilato y a la de varias decenas de voluntarios, la Fundación para la Defensa y el Control del Animal Comunitario (Fundaco) trabaja activamente en la castración y esterilización de los perros y los gatos que habitan en zonas muy carenciadas, expuestos a accidentes y enfermedades, que se reproducen sin control, aumentando la población de animales callejeros.

Charlize Theron junto a su perro Tucker

Charlize Theron junto a su perro Tucker

Charlize Theron presta su imagen para protección animal. Creció en una granja en donde aprendió a respetar a los animales y desde muy temprana edad su madre la llevaba a refugios en donde servían de voluntarias. Grabó un comercial invitando a las personas a adoptar perros y gatos de los refugios en vez de comprarlos en criaderos en donde según ella, son hacinados y mal tratados. Es vocera para organizaciones como Best Friends, Amanda Foundation, y PETA. En su más reciente campaña en pro de la adopción de animales en refugios, la actriz posó con su perro Tucker, una mezcla de Golden Retriever con criollo que adoptó años atrás.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones