CINE

Familia de Cantinflas desconoce detalles de cinta

Familia de Cantinflas desconoce detalles de cinta

can

Eduardo Moreno Laparade, sobrino del fallecido Mario Moreno Cantinflas, aseguró que desconoce detalles sobre la película que el cineasta mexicano Sebastián del Amo realiza actualmente acerca del llamado Mimo de México.

Entrevistado en el marco de la entrega del Premio al Mejor Medio de Comunicación y al Mejor Periodista, que otorga cada año la fundación que lleva su nombre, Moreno Laparade señaló que no conoce a Del Amo, pero que la producción del filme se acercó a él para solicitarle algunas fotografías de su tío.

“No conozco al director, no puedo opinar sobre la película, habrá que esperar a que esté terminada, a mí no me pidieron mi opinión, yo no tuve nada que ver, sólo me solicitaron unas fotos y se las facilité”.

Indicó que supo que Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo de Cantinflas, se dice el productor ejecutivo de ese largometraje, “pero no es así, simplemente le dieron un dinero para que permitiera hacer la película de su padre”.

Sobre el litigio que durante 20 años mantuvo por el derecho de las películas del Mimo de México, Moreno Laparade señaló que en marzo de 1993 su tío firmó ante notario la sucesión en favor de él.

En el evento organizado la noche de este viernes por la Fundación “Eduardo Moreno Laparade” A.C., se entregó un reconocimiento a Denise Maerker por su labor como periodista, así como a un diario impreso de circulación nacional.

esmas.com



CINE

Más en CINE

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones