VARIEDADES

FAAN continúa con su ayuda a los animales

FAAN continúa con su ayuda a los animales

faan

FAAN continúa con su ayuda a los animales

Varias personas se dieron cita a la primera Pasarela canina de Familia Amor Animal, FAAN, que tuvo como objetivo recaudar fondos para los animalitos rescatados.

Perritos del refugio lucieron en la pasarela varias creaciones de Betoven, auspiciante del evento. Se recolectó donación de comida y dinero que servirá para la primera fase de su nuevo refugio.

Este proyecto permitirá convivir al ser humano con el perrito y gato. Será un parque inclusivo con piscina, miradores, árboles frutales y tarabita que permitirá que la gente que asista se enamore de los animalitos. Habrá una sección solo para los animalitos”, dijo José Gómez, presidente de FAAN.

faan
El evento solidario contó con la participación del cantante André Mercado, quien incentivó a la gente a que adopte un animalito. “Al adoptar lo sientes más tuyo, ya que cuando lo compras es como un artículo, y un animal no lo es, no es una propiedad que se puede comprar”, dijo.

Entre los proyectos del colectivo, que el próximo 19 de mayo cumple su primer aniversario, está efectuar tres pasarelas mensuales adicionales para recolectar fondos para su nuevo refugio.

Además el 19 de mayo realizarán una sesión solemne con la presencia de los voluntarios y su familia como un homenaje por su labor desinteresada a favor de los seres sin voz. También se invitará a quienes colaboran con el grupo.

faan

REQUISITOS PARA ADOPTAR EN FAAN

faan
Debido a que los voluntarios hacen seguimiento de los animalitos adoptados y se han encontrado con duras realidades como que los han perdido o se han muerto los animalitos, ahora el proceso de adopción es más riguroso.

Primero se llena una ficha, luego los voluntarios verificarán si los datos otorgados son verdaderos y el espacio en que se ubicará al animalito adoptado. Luego de ello se realiza la entrega y se hace un seguimiento.
Es un gran sacrificio rehabilitar a un perrito y es doloroso ver que no han retribuido a nuestro trabajo de sanarlo”, agregó Gómez.

PROCESO PARA SER VOLUNTARIO DE FAAN

faan
Actualmente cuentan con 21 voluntarios. Quienes deseen unirse al grupo deben pasar una prueba de un mes en donde se le da a conocer las actividades que deberá realizar y luego de aquello se lo nombra como voluntario.

ANDRÉ MERCADO

faan
El cantante cuencano André Mercado, quien fue contactado por FAAN a través de Facebook, manifestó que el próximo 31 de mayo lanzará su nuevo tema titulado Mi única verdad que es interpretado a dúo con Natalí Carrión, quien participó en Yo me llamo.

El tema es una continuación de Mi otra mitad. El video lo grabaremos en un hospital en Cuenca y su lanzamiento será el próximo mes”, dijo André Mercado.

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones