CINE

Eugenio Derbez tomaría año sabático

Eugenio Derbez tomaría año sabático

der

Eugenio Derbez anunció que se tomaría un año de sabática para recuperarse del éxito que tuvo su película Instructions Not Included, en español No se aceptan devoluciones.

La cinta en su fin de semana de estreno recaudó $10 millones en las taquillas de los cines estadounidenses, el mejor estreno registrado para una película en español en este país.

“Estoy todavía sorprendido, no me ha caído el veinte, llevo dos días recibiendo noticias de las taquillas de Estados Unidos y de los ejecutivos con las cifras y estoy que no me la creo”, expresó Derbez sobre el éxito de su filme en declaraciones al Diario Basta.

“Son 12 años de sueño y trabajo, valió la pena el esfuerzo porque quedó una película preciosa y prueba de ello es la recomendación de boca en boca que ha tenido. No me retiro, solo me gustaría hacer una pausa porque llevo años de no descansar, necesito ordenar mi vida, pero no me retiro”, agregó.

Inicialmente, Derbez tenía claro, que concluida la promoción de la película se tomaría, un descanso con su familia. Ahora los planes podrían cambiar, pues de acuerdo a Basta, ya ha recibido propuestas para seguir su carrera como cineasta.

“Ha sido tan desgastante este proceso que he venido preparando durante los últimos meses el retirarme un año acabando la promoción de la película. Ahorita esto me está cambiando drásticamente mis planes, porque de verdad había pensado por primera vez en mi vida desaparecerme un año para estar de vacaciones con mi familia y con los míos. Después de esto ya no sé qué hacer, estoy conflictuado, aunque es un buen conflicto”, dijo el también director.

 



CINE

Más en CINE

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones