ENTRETENIMIENTO

Estrenos más esperados del 2015

Estrenos más esperados del 2015

50-sombras-de-grey

Estrenos más esperados del 2015

El 2015 promete grandes estrenos de películas, un año en el que los estudios seguirán retando las adaptaciones cinematográficas de personajes de los cómics más famosos Marvel o DC.

Estos son algunos de los estrenos más esperados:

50 SOMBRAS DE GREY

50-sombras-de-grey
La adaptación al cine de la famosa historia erótica de E.L. James llegará en febrero, mes en el que competirá con Jupiter ascending, lo nuevo de los hermanos Wachowski. La ya conocida historia de pasión desenfrenada de un multimillonario y una joven estudiante de literatura llegará a las pantallas encarnada por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dorman (Christian Grey).

FURIOUS 7

Fast-Furious-7
La séptima entrega de Rápidos y furiosos llegará en marzo con las últimas escenas rodadas por Paul Walker antes de su fallecimiento. La película presentará impresionantes locaciones y los ya acostumbrados autos más veloces del planeta.

 

LA CENICIENTA

cenicienta
En un nuevo ejemplo de las múltiples versiones que se han realizado en los últimos años de clásicos infantiles, desde Alicia en el país de las Maravillas a Blancanieves, Hansel y Gretel o Maléfica, llegará en marzo a las salas de cine la nueva adaptación de Cenicienta, que tendrá a Lily James como protagonista y a Cate Blanchett como la malvada madrastra.

pan

Siguiendo esta línea de adaptación de cuentos infantiles, a mediados de año llegará Pan, con Hugh Jackman como Barbanegra, el jefe del Capitán Garfio (Garrett Hedlund) en una particular historia de Peter Pan dirigida por el británico Joe Wright.

 

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

los-vengadores
En abril se estrenará Avengers: Age of Ultron, la nueva aventura de los héroes de Marvel, con Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Tom Hiddleston como Loki y Chris Hemsworth como el Capitán América.

MAD MAX: FURY ROAD

mad-max
El nuevo Mad Max llegará en mayo, esta vez con Tom Hardy en el papel que lanzó a la fama a Mel Gibson, y con George Miller dirigiendo otra vez esta historia apocalíptica que también cuenta con Charlize Theron y Nicholas Hoult.

JURASSIC WORLD

jurassic-world
Otro clásico moderno que regresa a las pantallas es el de los dinosaurios jurásicos, con Jurassic World, la cuarta entrega de esta historia de aventuras, protagonizada ahora por Chris Pratt, la misma estrella de Guardianes de la Galaxia. Su estreno está previsto para junio.

TERMINATOR GENISYS

terminator
Y no hay que olvidarse del nuevo Terminator, el quinto, que utiliza una argucia similar al del último X-Men, saltando del presente al pasado, para poder modificar el futuro, aunque siempre con Arnold Schwarzenegger en el personaje de cyborg que ha sido clave en su carrera. Este estreno está previsto para julio.

SPECTRE

spectre
Más elegante pero igualmente de efectivo, el agente especial por excelencia, 007, con Daniel Craig al servicio de Su Majestad en Spectre, que tendrá a Christoph Waltz como el villano, y a Mónica Bellucci, como la “chica Bond” de esta entrega dirigida por Sam Mendes en su segunda incursión en el universo Bond. Su estreno está previsto para noviembre.

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

star-wars
Aunque hay una importante lista de títulos para el año venidero, el que promete llamar más la atención es este. Habrá que esperar hasta el 18 de diciembre del 2015 para poder ver a Harrison Ford recuperando la ironía de Han Solo o a los hermanos Luke y Leia (Mark Hamill y Carrie Fisher) como los héroes de Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio de Star Wars, con J.J.Abrams en la realización y un montón de caras nuevas en el reparto.

 

MISIÓN IMPOSIBLE 5

Mision-imposible 5
Otro que vuelve a terreno seguro es Tom Cruise, con su quinta Mission Impossible como Ethan Hunt, el agente que realiza las más espectaculares piruetas para acabar con los malos que le rodean. Su estreno será en diciembre.

FUENTE: Agencias



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones