ENTRETENIMIENTO

Estrenos de videos de Jennifer López y Shakira

Estrenos de videos de Jennifer López y Shakira

Estrenos de videos de Jennifer Lopez y Shakira

Jennifer López

Estrenos de videos de Jennifer López y Shakira

Jennifer López es la misma chica de siempre, dice su nueva canción.

Hace más de una década que la Diva del Bronx lanzó Jenny From the Block, y ahora vuelve a su barrio natal para rendir tributo a sus raíces neoyorquinas.

A López se le ve recorriendo el vecindario en donde se crió, y paseándose en el tren elevado. El video de Same Girl captura el ambiente del Bronx con sus letreros, canchas y aceras. Jennifer luce feliz y cómoda de estar en casa.

 

Otro estreno

Shakira junto a Rihanna

Shakira junto a Rihanna

Las palabras faltan para definir el “videoclip” del tema Can”t remember to forget you que interpretan a dúo Rihanna y Shakira.

Una dulce e inocente Shakira, que baila sobre unas sábanas de raso blanco, se transforma en una provocativa mujer cuyo ajustado “body” negro deja poco lugar a la imaginación. En otro fotograma del vídeo se la ve surgiendo de unas aguas tocadas por una luz roja.

Le acompaña en este vídeo una elegante Rihanna, que aparece vestida con un sobrio diseño negro de cuello alto que deja sus largas piernas al descubierto. El momento más álgido llega cuando ambas juegan tumbadas en una cama y se acarician.

El tema formará parte del próximo trabajo de Shakira, que previsiblemente verá la luz en marzo.

 



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones