ENTRETENIMIENTO

Estrenos de Pixar para el 2015 y 2016 (VIDEOS)

Estrenos de Pixar para el 2015 y 2016 (VIDEOS)

toy-story

Estrenos de Pixar para el 2015 y 2016

toy-story

Luego de exitosos lanzamientos como Toy story, Monsters Inc. y Buscando a Nemo, Pixar Animation Studios sigue a la vanguardia en lo que a animación se refiere y ello lo confirmó su presidente Jim Morris, quien anunció los nuevos títulos en los que trabajan y se estrenarán en 2015 y 2016.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México reveló que se conmemorarán los 20 años del nacimiento de Toy story con un programa especial de televisión titulado Olvidados en el tiempo, el cual se transmitirá exclusivamente por Disney Channel en 2015 para celebrar la “primera película base de Pixar”.

TRAILER TOY STORY 5


Además, anunció la cinta “Intensa-mente” (Inside out), dirigida por Pete Docter, la cual cuenta la historia de una niña llamada Riley desde su nacimiento y hasta que junto con sus padres se muda a San Francisco, luego de vivir en el campo. Esto ocasiona un cambio en las emociones base de su vida: alegría, temor, furia, desagrado y tristeza, que se convierten en los protagonistas de este filme que verá la luz en América Latina a partir del 18 de junio de 2015.

TRAILER INSIDE OUT

OTROS ESTRENOS
El presidente del estudio también anunció el lanzamiento de Un gran dinosaurio (The good dinosaur), película que será lanzada en noviembre de 2015. La cinta contó con una gran investigación para la creación de los personajes y la inclusión de herramientas tecnológicas que la harán “visualmente hermosa” y en la que la naturaleza se convierte en un personaje más.
La historia de Un gran dinosaurio está basada en la idea hipotética de que el meteorito que eliminó a los dinosaurios de la faz de la Tierra, realmente no chocó con el planeta ni eliminó a la especie, con lo que inicia un relato de familia y amistad entre dinosaurios y un ser humano muy peculiar.
El director de Pixar Animation Studios reveló que Un gran dinosaurio estaba proyectada para estrenarse este año, pero todo su equipo decidió rehacer la historia para lograr un producto de gran calidad y resolver los problemas que tuvieron con la trama.

PRIMER TRAILER DE UN GRAN DINOSAURIO


El siguiente título que se dio a conocer fue Buscando a Dory, filme producto del universo de la exitosa franquicia Buscando a Nemo, que cuenta la historia de los personajes, tan sólo seis meses después de lo que ocurre en la primera película y en donde también se incluye una nueva tecnología.
Esta película que trae de vuelta el personaje de Nemo estará disponible en el primer semestre de 2016.

TRAILER BUSCANDO A DORY

FUENTE: El Financiero



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones