ENTRETENIMIENTO

Estreno del trailer del corto Frozen Fever

Estreno del trailer del corto Frozen Fever

frozen-fever

Estreno del trailer del corto Frozen Fever

Disney, la factoría de los sueños infantiles va a seguir rentabilizando la historia de las hermanas Elsa y Ana con un nuevo corto de animación Frozen Fever, que estará en los cines el próximo 13 de marzo, justo unos días antes de que la casa del ratón Mickey estrene su última fantasía: la Cenicienta de carne y hueso, dirigida por Kenneth Branagh, e interpretada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Medios norteamericanos, como Vanity Fair, han difundido ya el ‘teaser’ del corto, que contiene un poquito de todos los elementos que hicieron triunfar a la película. Mientras llega una supuesta secuela en versión extendida -aún no confirmada-, en tan solo unos días se podrá saborear un adelanto: un poco de amor fraternal, una canción pegadiza y un muñeco de nieve adorable. También se volverá a ver el monstruo de la nieve, Kristoff y el tendero y propietario de una sauna, que, según Vanity, podría ser parte de la primera pareja homosexual en la historia de Disney.

TRAILER OFICIAL DE FROZEN FEVER

 

TAQUILLA

frozen

El filme Frozen, ganador de dos Oscar a la mejor película animada y a la mejor canción original, Let it go, lleva recaudados 1.219 millones de dólares en todo el mundo,. Se estrenó el 27 de noviembre del 2013 y se inspira en el cuento original de Hans Christian Andersen, La reina de las nieves.

FUENTE: Agencias



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones