ENTRETENIMIENTO

Estreno de Capitán América: soldado del invierno

Estreno de Capitán América: soldado del invierno

 

Estreno de Capitán América: soldado del invierno

Estreno de Capitán América: soldado del invierno

Capitán América: soldado del invierno, cuenta de nuevo las aventuras de Steve Rogers en su papel de Capitán América.

El personaje regresa con la agente Natasha Romanoff, conocida como la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el director de SHIELD, Nick Furia (Samuel L. Jackson) en una historia apasionante y espectacular en la que el Capitán América (Chris Evans) no sabrá en quien confiar, mientras que deberá enfrentarse al temido Soldado de invierno, una leyenda con múltiples asesinatos impecables a sus espaldas.

En Capitán América: Soldado de invierno Steve Rogers trata de adaptarse al mundo actual después de los acontecimientos de Los Vengadores, y trabaja para SHIELD desde Washington DC; pero una misión en un barco secuestrado por piratas, le demostrará que hay muchos secretos que le ocultan, los cuales no le gustarán nada cuando los descubra.

La cinta está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (de la serie Community), que afrontan su primera superproducción de forma tan acertada que ya les han dado las riendas de la siguiente secuela del carismático personaje de Marvel nacido en los años 40 de la mano de Joe Simon y Jack Kirby.

La historia que ofrecen los hermanos Russo mejora ampliamente a su anterior entrega.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones