ENTRETENIMIENTO

Verónica Padrón difunde su pasión por el baile

Verónica Padrón difunde su pasión por el baile

Verónica Padrón

Verónica Padrón difunde su pasión por el baile

escuela
El Estudio de Danza y Baile Verónica Padrón, abrió sus puertas el 7 de julio del 2014 con el objetivo de desarrollar y difundir el baile deportivo que va tomando terreno en la ciudad, así como seguir fomentando el arte del ballet y la danza.

Inaugurar esta escuela de danza y baile fue un sueño hecho realidad y luego de mucho esfuerzo pude realizarlo, es por ello que se celebrará el primer año de funcionamiento con un evento lleno de baile, danza y música”, dijo Verónica Padrón, gerente del Estudio de Danza y Baile Verónica Padrón.

La función se realizará el sábado 4 de julio, en el teatro Sucre, a partir de las 18:00. El evento tiene dos motivos, el primero es la clausura del año lectivo 2014-2015; y el segundo la celebración del primer aniversario del Estudio de Danza y Baile Verónica Padrón.

Esta velada artística llamada D’ Película presentará coreografías con las canciones de algunas cintas que se han destacado en el cine en los diferentes géneros como acción, comedia, amor y aventura. Contará con la participación de las alumnas de los diferentes niveles de la Academia, así como de la pareja Verónica Padrón y José Antonio Romero, campeones latinoamericanos y seleccionados del Ecuador de baile deportivo.

También estarán artistas invitados. El Dúo Serenade conformado por Karen Kennedy y Rubén Justiniano, Xavier Montero, hijo de uno de los miembros del Dúo Montero Salamea; y el grupo de danza de la Universidad del Azuay, UDANZA, deleitarán con sus talentos durante el show.

Las entradas estarán a la venta en el Estudio de Danza, que está ubicado en la Avenida Solano 11-83 (Museo de los Metales), y en el teatro Sucre, la noche de la función. Valor: 5 dólares.

CURSOS VACACIONALES

escuela 2
Los cursos vacacionales del Estudio de Danza y Baile Verónica Padrón, iniciarán el próximo 13 de julio. Durante cinco semanas se dictarán cursos de baile deportivo, ballet, danza contemporánea, danza árabe y salsa. Además de maquillaje artístico y modelaje.

El costo es 60 dólares. Las inscripciones están abiertas para niños, niñas y jóvenes desde los 4 años de edad. Al final igualmente habrá un evento de clausura con todos los alumnos y alumnas.

Comentarios

Comentario

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones