ENTRETENIMIENTO

Una cita con el “monstruo” de Viña del Mar

Una cita con el “monstruo” de Viña del Mar

 

Una cita con el “monstruo” de Viña del Mar

 

Ricky Martin

Ricky Martin

Ricky Martin fue la gran estrella de la noche de estreno del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El puertorriqueño dio el puntapié inicial a las seis jornadas que incluirán la presentación de Laura Pausini, La Ley y Rod Stewart.

El cantante apareció en el escenario vestido de blanco e hizo delirar a sus fanáticas con cada canción. Shake your bon-bon y Come with me fueron algunos de los temas que interpretó antes de cambiar de vestuario.

 

En Twitter había algunas críticas porque sólo un tema había sido interpretado en español. Luego María y un popurrí de canciones en su lengua materna dejaron satisfechos a sus fans.

 

Ricky se quedó con las Antorchas de Oro y de Plata por el pedido insistente del público. Sobre el final, mientras sonaba Por arriba, por abajo, mandó “mucho amor para Venezuela” y le pidió a la gente que piense “en la unidad y la paz” y, antes de la despedida, hubo tiempo para que el artista internacional se quede con dos premios más: las Gaviotas de Oro y de Plata.

 

 

Presentación

 

Hoy se presenta la italiana Laura Pausini, quien hará gala de sus grandes éxitos a través de sus 20 años de trayectoria.

 

Un conocedor de la Quinta Vergara. Ese es Fito Páez, quien regresa a este importante escenario después de siete años. El cantautor argentino, dueño de una larga trayectoria que cuenta con 31 discos, algunos de como El amor después del amor o Naturaleza sangre, va a Chile para repasar sus ya clásicas canciones y sorprender con el material de su nuevo disco editado en noviembre de 2013 bajo el título Yo te amo.

 

La Ley vuelve al ruedo. El Festival de Viña del Mar significará su reencuentro con miles de fanáticos este miércoles. Para esta ocasión, la agrupación de Beto Cuevas alista un homenaje a Gustavo Cerati, cantante argentino que influyó en el sonido de la banda. La canción elegida será Crimen, tema de la etapa solista del exlíder de Soda Stéreo.

 

Comentarios

Comentario

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones