Saltar al contenido
TiempoLibre

The Dogs & Electrons lanza su primer sencillo para mostrar su pasión por la música

The Dogs & Electrons lanza su primer sencillo para mostrar su pasión por la música

The Dogs & Electrons lanza Roll ‘n’ Roll, primer tema de su disco. Su nombre y el logotipo de la banda hacen referencia a un can ya que sus integrantes creen en el respeto hacia los animales.

El primer sencillo titulado Roll ‘n’ roll, trata sobre la pasión por la música y cómo esta llega a ser el medio para encontrar la felicidad y paz en las vidas de los integrantes de la banda.

The Dogs & Electrons.
Integrantes de la agrupación The Dogs & Electrons.

La canción viene acompañada de un video, el cual es simple, pero que mantiene la esencia y dan un mensaje directo. Para su escenografía han elegido unos colores bastante llamativos los cuales también son los colores del logo de la banda.

El video fue dirigido por Andrés Cáceres. “Se ha trabajado mucho en la escenografía para tratar de capturar la identidad alegre de la música a través de los colores distintivos de la banda”, indicaron los integrantes del grupo a TIEMPO LIBRE.

El sencillo está disponible en Spotify, Apple Music y Youtube.

DETALLES DE LA BANDA CUENCANA THE DOGS & ELECTRONS

The Dogs & Electrons es una banda cuencana que se define como rock and roll. En su música se escuchan influencias claras de rock clásico, el rock alternativo, el género blues así como elementos pop y funk que le dan toques de modernidad a sus canciones.

The Dogs & Electrons es el proyecto de 3 personas a quienes los une una amistad de más de 15 años.

Empezaron tocando de chicos en los barrios en que vivían. A finales del año 2011 definieron la formación de la banda integrada por Vladimir Orellana en las guitarras y voces, San Loor en el bajo y voces; y Pedro Pesantez en la batería.

Todos los integrantes del grupo son amantes de los animales y el respeto hacia los mismos, por ello, el nombre y el logotipo de la banda hace referencia a un can.

PORMENORES DE THE DOGS & ELECTRONS

¿Quieres conocer un poco más de esta nueva banda cuencana?, continúa leyendo este post de TIEMPO LIBRE.

¿Qué hacen en su Tiempo Libre?

Además de las actividades musicales, como ensayos y disfrutar descubriendo nueva música, compartimos nuestro tiempo en actividades familiares, el deporte, nos encanta el cine y la lectura.

Son un grupo al que le gusta los animales, ¿qué labor hacen en favor de ellos?

Nosotros estamos en contra del maltrato y abandono a las mascotas.

Como muchas personas hemos compartido historias a lo largo de nuestras vidas sobretodo con los caninos, los cuales hemos sentido que son unos seres muy fieles y amorosos.

Nos encantaría plasmar estás vivencias en algún tema musical a futuro, lo que sí, el nombre de la banda fue en honor a ellos.

Futuros proyectos

A futuro se tiene planeado promocionar 3 temas más con su respectivo video. Entre estos, una balada y para enero próximo se planea lanzar el álbum completo que está en proceso de mezcla y masterización.

Comentarios

Comentario