ENTRETENIMIENTO

Stephen Amell revela novedades de Arrow

Stephen Amell revela novedades de Arrow

stephen amell

Stephen Amell revela novedades de Arrow

Arrow (1)

La nueva temporada de Arrow se estrenará en octubre próximo y su protagonista Stephen Amell, adelantó una primicia en su cuenta oficial de Facebook.

Arrow (1)
El guapo actor Stephen Amell publicó una fotografía, de su personaje Oliver y Felicity, interpretado por Emily Bett Rickards; en las que parecen sus vacaciones. Quienes son asiduos a esta serie vieron en el final de la temporada anterior, que el héroe afirmaba dejar el arco y querer disfrutar de su relación con Felicity como una persona normal.

Por otra parte, Stephen Amell afirma que en la nueva temporada no va a haber un cambio familiar, sino que todo es “magia y misticismo”.

Los elementos mágicos y místicos harán que Oliver Queen recuerde cosas de su pasado, por lo que los flashbacks, en palabras de Stephen Amell, también tendrán una importancia superior a la de otras temporadas.

Arrow (1)
El nuevo traje que lucirá Stephen Amell en la nueva temporada de Arrow ha hecho aumentar las teorías de los fans, que apuntan a que podría coincidir con los comics en los que Oliver Queen adopta la identidad de Green Arrow. Sin embargo, Stephen Amell ha reconocido que su personaje “pasará por un tipo de transformación diferente”.

NUEVOS ACTORES EN ARROW

actores arrow

La nueva temporada de Arrow también tendrá dos nuevos actores. Echo Kellum y Alexander Calvert se incorporan a la serie como Mr. Terrific y Anarky, respectivamente.

Según publica Entertainment Weekly, Kellum se pondrá en la piel de Curtis Holt, alias Mr. Terrific, en la próxima entrega. En la serie Arrow, su personaje es un prodigio de las tecnologías e inventor y trabaja para Palmer Technologies bajo las órdenes de Felicity Smoak.

La verdadera identidad de Mr. Terrific en los cómics es Michael Holt, es un atleta olímpico de alto nivel que se une a La Liga de la Justicia tras la muerte de su mujer y el niño que estaba esperando.

Alexander Calvert, según publica Comic Book Resources, encarnará a un personaje cuya aparición ya se anunció en la Comic-Con 2015: Anarky.

Anarky es un demente criminal freelance, que está dispuesto a hacer lo que sea para impresionar a cualquier jefe que lo pueda contratar.

Ambos personajes aparecerán en el segundo episodio de la próxima temporada de Arrow.

FUENTES: Sensacine, Alfabetajuega y Levante.

Comentarios

Comentario

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones