ENTRETENIMIENTO

¡Sió cumple sus promesas! Su gira Aquí vivo inicia en Cuenca con un show gratuito

¡Sió cumple sus promesas! Su gira Aquí vivo inicia en Cuenca con un show gratuito

¡Sió cumple sus promesas! Su gira Aquí vivo inicia en Cuenca con un show gratuito

sió
¡Sió cumple sus promesas! La banda cuencana presentará su show gratuito dentro de su gira Aquí Vivo, el viernes 9 de junio en República Sur, desde las 21:00.

El show lo debíamos a nuestros fans. Cuando llegamos a número 1 en una radio ofrecimos dar el show y estamos cumpliendo las promesas”, dijo Siobhan Crespo, vocalista de Sió.

Sobre la presentación el vocalista indicó: “Estaremos presentando los temas en promoción y Luna y Sal que está sonando en este momento en las radios y otras sorpresas”.

Su tema promocional Luna y Sal, habla de 2 personas que se encuentran en la playa, de 2 almas solitarias que empiezan una historia nueva.

GIRA DE LA BANDA CUENCANA SIÓ

sió 3
El nombre de la gira Aquí Vivo es para resaltar que en el país se puede vivir.

Jugamos con el tema, no solo es tener tu vivienda, sino que aquí realmente se puede vivir, lo que no pasa en otros lados donde la gente está inmersa en su trabajo y la familia queda de lado, aquí se puede vivir”, manifestó.

El artista agregó que: “cuando estuve fuera del país se abrieron varias puertas, pero no es lo mismo que acá. Cuando regresé era como retomar todo de nuevo. El hecho es de no centrarnos en Cuenca, sino somos Ecuador, era centrarnos en cada ciudad que vamos a ir, por ahí va el nombre de la gira”.

Su próxima presentación de la gira será el 17 de junio en Puerto López dentro del lanzamiento oficial del XIX Festival Observación de Ballenas Jorobadas.

MÁS DETALLES DE LA BANDA SIÓ

sió 2

La banda de rock pop alternativo Sió se maneja como un trío. Está integrado por Andrés Rivera, ex Radio Fantasma; Christian Cordero y Siobhan Crespo.

Fernanda Guerrero en el bajo; y Esteban Calderón en teclados; son sus músicos invitados.

La banda ha ido madurando. El sueño era llegar a ser alguien y cuando te comienzan a conocer un poco de gente, viene el compromiso de mantener y mejorar la calidad. Esta es una carrera de resistencia, que te sigan dando oído da el compromiso de seguir mejorando”, expresó Crespo.

Siobhan Crespo estuvo en Nueva York y trabajó con Una Vía, banda de ecuatorianos y colombianos. “Grabamos con ellos, están abiertas las puertas, la idea es seguir creciendo. Seguimos tocando puertas”, indicó.

Entre los proyectos de Sió está producir los temas que formarán parte de su disco que estará listo para el 2018.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones