Saltar al contenido
TiempoLibre

Santiago Cruz otra vez a los Latin Grammy con Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios

Santiago Cruz
El colombiano Santiago Cruz compite en los Latin Grammy.

Recibió una nominación en la anhelada categoría de Mejor Álbum Cantautor por Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios.

Este reconocimiento de la Academia, se convierte en el cuarto álbum consecutivo de Santiago Cruz en recibir nominaciones a los reconocidos premios Latin Grammy.

Feliz y orgulloso por esta nominación, mi cuarto álbum consecutivo que es considerado por la Academia con una nominación. ¡Gracias a todos los que hicieron parte de este disco!”, dijo el artista.

NOMINACIONES DEL COLOMBIANO SANTIAGO CRUZ A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY

El cantante y compositor colombiano ha recibido nominaciones por la Academia en los últimos 4 álbumes de su carrera, el primero que recibió una nominación por Mejor Álbum Cantautor fue Cruce De Caminos (2010).

También fue nominado a Mejor Álbum Cantautor con A Quien Corresponda (2013) recibió la nominación por Grabación del año por Desde Lejos, y Equilibrio (2015).

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS ES LO NUEVO DEL COLOMBIANO SANTIAGO CRUZ

El cantautor colombiano Santiago Cruz, presentó su sexto material discográfico titulado Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios con el cual logró su nueva nominación.

Grabado en un estudio antiguo de Botafogo, Brasil con músicos locales. La producción contó con el apoyo de Sebastián Yepes, George Noriega, y Juan Pablo Vega, se indicó en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Hasta la fecha, tres sencillos se han desprendido de este nuevo proyecto musical del artista colombiano: Vida de Mis Vidas, Contar Hasta 3 (O Hasta 10) y Como Si Nada.

Comentarios

Comentario