ENTRETENIMIENTO

Rebeca: “Esto es el comienzo de algo grande”

Rebeca: “Esto es el comienzo de algo grande”

rebeca

Rebeca: “Esto es el comienzo de algo grande”

La cantante cuencana Rebeca quien debutó hace dos meses en la escena musical con su tema Y si tal vez está agradecida por el apoyo recibido. “Gracias a Dios he tenido una muy buena aceptación de la gente. Hace unas semanas regresé de una gira de medios en Quito, fue todo un éxito. Me presenté en varios eventos y recibí la nominación para los premios MBN”, dijo la artista a la vez que agregó “esto es el comienzo de algo grande”.

rebeca

Rebeca firma autógrafos a sus seguidores.

 

Sobre su nominación a los premios Mis Bandas Nacionales, MBN, expresó: “Cuando me enteré que estoy nominada a los premios MBN, fue una alegría total ya que estoy poco tiempo en el mercado y estamos avanzando y sobre todo porque los fans, toda la gente, me está apoyando y gracias a ellos estamos consiguiendo estos logros. Todo el trabajo que hemos realizado con todo mi equipo de producción se está viendo reflejado en este tipo de cosas”.

La cantante considera que entre los logros más grandes que ha conseguido en estos dos meses es el cariño del público, sus mensajes y comentarios, así como las visitas a Youtube, cuyo video cuenta con más de 15.000 visitas.

VIDEO Y SI TAL VEZ

 

Rebeca, quien realizó sus estudios musicales en Buenos Aires-Argentina en la EMBA y en CANZION, cuenta con amigos de varios países quienes están encantados con el tema y su video. Además desean venir a visitarla para el reencuentro.

 

PROYECTOS

Al estar su carrera musical en ascenso participará en la Carrera 10 Go 10K “Por una sonrisa”, que se efectuará el próximo 14 de diciembre. “Recibí la invitación del grupo Gerardo Ortiz para la carrera de los 10k a favor del cáncer infantil, los cuencanos tenemos un lado humano muy grande así que no dudo que vayan a apoyar a esta causa. Es un placer y un honor participar en este tipo de eventos y poder aportar con mi música”, indicó.

Además se encuentra trabajando en la producción de su siguiente tema musical que lo lanzará los primeros meses del 2015.

 

FECHA

Al estar cerca la celebración de la Navidad hablo de la importancia de esta fecha. “Me encanta la Navidad (aparte de que es el mes de mi cumpleaños, risas) y bueno el mejor regalo para mi es poder estar con toda mi familia recordar y dar gracias por todas las experiencias que hemos vivido en el transcurso del año. Me encanta ver las expresiones de mis sobrinos cuando abren sus regalos! Es tan emotiva!”, expresó.

 

VOTACIONES

Para apoyar a la artista cuencana se debe ingresar a la cuenta de Facebook de Mis Bandas Nacionales, elegir la opción votación premios MBN 2014, luego la categoría mejor artista o banda en promesa, y buscar a Rebeca con su tema Y si tal vez.

 

Comentarios

Comentario

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones