Saltar al contenido
TiempoLibre

Paulina Tamayo presentará una selección de canciones grabadas en los corazones ecuatorianos

Paulina Tamayo presentará una selección de canciones grabadas en los corazones ecuatorianos

Paulina Tamayo
Paulina Tamayo presentará su tour en Cuenca.

La Grande del Ecuador” es el seudónimo con el que se le conoce a aquella niña que conquistó al público ecuatoriano desde los 5 años de edad, su nombre Paulina Tamayo, artista nacional que llega a Cuenca en su Gira Nacional denominada A lo Grande con los Grandes.

Este Tour 2017 recorre las 3 principales ciudades: Quito, Guayaquil y Cuenca, ademas tendrá por primera vez juntos en escena a Los Visconti, desde Argentina, Los Hermanos Miño Naranjo y Héctor Jaramillo junto a “La Grande del Ecuador”.

INICIO DE LA LARGA TRAYECTORIA DE PAULINA TAMAYO

Paulina Tamayo comenzó su carrera en su infancia. A los 6 años, le escuchó cantar el actor ecuatoriano Ernesto Albán, quien le llama a formar parte de su Compañía, donde se mantuvo 15 años. Esto fue el inicio de su larga trayectoria.

De los 15 CDs que contempla la discografía de Paulina Tamayo, para el repertorio del tour se hará una selección de las canciones más representativas y que están grabadas en cada uno de los corazones de los ecuatorianos, muchas de ellas reflejan historias que se han hecho canción, mencionó Tamayo.

Con el mismo sentimiento y entrega la Gira Nacional iniciará el día 3 de agosto en Quito, el 4 de agosto estarán presentes en Guayaquil y el día sábado 5 de agosto se presentarán en Cuenca. El concierto se llevará a cabo en el centro de convenciones Mall del Río a partir de las 20:00.

DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS PARA EL SHOW DE PAULINA TAMAYO

Las entradas están a la venta en Doña Menestra del Estadio.

El aforo tendrá 3 localidades: Golden con un valor de 60 dólares y sillas numeradas; Vip 45 dólares y General 30 dólares.

Todas las localidades tienen sillas para que los asistentes puedan disfrutar de un show A lo Grande, indicaron los organizadores.

Comentarios

Comentario