ENTRETENIMIENTO

Millo debuta con Me Mira, su primer sencillo con el cual pretende encender la fiesta

Millo debuta con Me Mira, su primer sencillo con el cual pretende encender la fiesta

Millo debuta con Me Mira, su primer sencillo con el cual pretende encender la fiesta

"<yoastmark

El artista Millo debuta con Me Mira que es su primer single de estudio; compuesto por el artista y producido en Medellín en OneAngelMusic junto a Mgl el poeta y Mavig.

Me Mira es un tema que pretende encender la fiesta, lleva impresa toda la ilusión que tengo en éste, mi proyecto de vida, la música. Espero que lo disfruten tanto como yo y que lo gocen porque la música es eso, un camino para ser felices disfrutando lo que hacemos”, dijo Millo en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

En tu Tiempo Libre, puedes disfrutar del tema Me Mira que está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, Itunes, Google Play, Amazon y Shazam.

TRAYECTORIA EN LA MÚSICA DEL COLOMBIANO MILLO QUE DEBUTA CON ME MIRA

Millo es Camilo Benavides Arbeláez, artista y compositor colombiano, exintegrante del dúo Pával y Millo.

Nacido en Manizales, Millo inicia su sueño musical a los 17 años atraído por los sonidos y la creación de letras que transmitieran lo que él quería compartir con su público.

Forma parte entonces de Pával y Millo dúo colombiano en el que vivió una importante etapa en su carrera artística.

Pával fue el vocalista de la agrupación de tropipop Baraná con la que estuvo por 6 años. Millo, lo conocía por pertenecer a dicha banda y le propuso que se unieran y así surgió el dúo que finalizó su etapa.

Luego emprende su camino como solista y se radica en Ecuador, país en el que actualmente reside y desde donde impulsa su música.

MILLO Y SU TRABAJO CON PRODUCTORES RECONOCIDOS

Según se indica en un comunicado de Music & Business, Millo ha trabajado con productores reconocidos a nivel mundial como Mosty, Master Chris, Dr. Velásquez, Young Cruncky y ’The Prodigiez’, además ha colaborado con Feid, Landa Freak y Gutto Vicuña, artistas destacados en el género urbano-pop.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones