Saltar al contenido
TiempoLibre

Maykel invita a bailar Bajo la Lluvia a pesar de que existan nubes negras que afecten a la relación

Maykel invita a bailar Bajo la Lluvia a pesar de que existan nubes negras que afecten a la relación

"<yoastmark

El artista Maykel estrena su nuevo single Bajo La Lluvia. Luego de su regreso de una segunda gira de conciertos en Costa Rica en este año, donde recorrió su territorio cautivando a sus fanáticas con 4 conciertos, presenta su nueva propuesta.

Manifiesta el artista, en su nuevo sencillo, que en ocasiones los problemas pueden afectar muy seriamente l

a relación, a punto de que se puede creer que es el final. A pesar que existen nubes negras, Maykel invita a bailar Bajo la Lluvia.

El tema de género bachata pop cuenta con letra y música de Jorge Luis Bohórquez y Maykel, que se estrena como compositor, se indicó en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

El video que será próximamente estrenado fue producido en Colombia, bajo la dirección David Bohórquez, quien ha trabajado con Carlos Vives, Sebastián Yatra, Piso 21, Cali y el Dandee, entre otros.

MAYKEL INVITA A BAILAR BAJO LA LLUVIA QUE SERÁ DISTRIBUIDO EN TIENDAS DIGITALES

El lanzamiento de Bajo la Lluvia, en las tiendas digitales a nivel mundial se realizará el 18 de agosto como un gran acontecimiento, ya que por primera vez, la distribución se hará a través de su casa disquera Borkis, pero esta vez bajo la distribución y apoyo de la multinacional Sony Music Latin.

Esta distribución se efectúa gracias al contrato firmado hace unas pocas semanas entre los ejecutivos de ambas empresa, que convierten a Maykel en el primer artista del Ecuador que difunde su música bajo esta prestigioso sello de nivel mundial, proyectando su carrera, definitivamente a otros niveles.

MAYKEL INVITA A BAILAR BAJO LA LLUVIA Y SUS LOGROS EN INTERNET

Con más de 25.000 escuchas mensuales en Spotify y 47 millones de reproducciones en su canal de Youtube oficial, Bajo la lluvia promete ser un éxito.

Comentarios

Comentario