Saltar al contenido
TiempoLibre

Luis Terreros regresa con Ultravioleta que llega cargado de energía para apreciar las cosas

Difunde este contenido

Luis Terreros regresa con Ultravioleta que llega cargado de energía para apreciar las cosas

El cantante cuencano Luis Terreros.

Luis Terreros, luego de varias décadas residiendo en Nueva York, tiempo en el cual se ha convertido en un prometedor artista del electro pop; vuelve al Ecuador con toda la experiencia aprendida.

Ultravioleta es producido por Daniel Imaña, mismo que al ser parte de Sony Music ha trabajado con artistas como Beyonce, Nerd, Lenny White y Juan Luis Guerra, produciéndole algunos temas a dichos artistas.

Imaña es quien le ha dado ese toque particular entre la fusión de varios instrumentos y estilos musicales particulares de Brooklyn con el de Terreros.

LUIS TERREROS Y SU EP EN BUSCA DE LA UNIDAD

El tema en promoción está dentro del EP En Busca de Unidad, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Un título escogido por considerar que estamos viviendo una época donde las personas se enfocan en lo material, dinero y la avaricia.

Olvidándose de las cosas más importantes de la vida como es compartir con la familia y amigos; respetar a los animales y su hábitat.

Disfrutar de las maravillas de la naturaleza; entrar en contacto con ella; hacer conciencia del daño que se le está haciendo a la madre tierra; y de alguna manera ser parte de la solución y no del problema.

Hay que encontrar un balance para vivir una vida llena de alegría; y, dejar el legado de amor y esperanza a futuras generaciones.

Y esa es la búsqueda de unidad en que está plasmado en el presente material musical. Las fotografías fueron realizadas por Alex Castañeda, y el diseño grafico por Astrid Rengifo.

ULTRAVIOLETA EL TEMA PROMOCIONAL DE LUIS TERREROS

El EP consta de 3 canciones No volverá, Ultravioleta y Avril, del cual el primer sencillo promocional es Ultravioleta.

El tema habla de los seres humanos que muchas veces se olvidan de mirar alrededor, observar al sol, el cielo, las estrellas, el mar, todas las cosas espectaculares que están al alcance de las manos, y no se las aprecia de la forma en que se debe.

Ultravioleta, está cargado de mucha energía, con sonidos característicos propios de las zonas urbanas como Brooklyn en Nueva York; derrochando una mezcla indie, pop rock, electrónico y new wave.

El vídeo fue dirigido por Hernán Herrera y producido por Luis Terreros.

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido