ENTRETENIMIENTO

Lo banal puede ser un lugar muy interesante en Room 104 que contará historias de sus personajes 

Lo banal puede ser un lugar muy interesante en Room 104 que contará historias de sus personajes 

Lo banal puede ser un lugar muy interesante en Room 104 que contará historias de sus personajes

Room 104 contará historias de sus personajes

Room 104, nueva serie de HBO.

“Lo banal” puede ser un lugar muy interesante, si se detiene y echa un vistazo. Contando historias de los personajes que individualmente pasan por una habitación de un típico motel, la serie de antologías Room 104 inicia su temporada de 12 episodios.

El estreno de la serie será el viernes 11 de agosto a las 20:30, exclusivamente por HBO.

De los hermanos Mark y Jay Duplass (Togetherness de HBO), la serie cuenta una historia nueva cada semana, con el tono, los personajes y la época cambiando cada vez.

Desde la comedia hasta el drama y el horror, cada episodio juega como una mini-película, ofreciendo un nuevo descubrimiento de una semana a la siguiente, contando historias de personas cotidianas que buscan conexión y significado.

EPISODIOS DE ROOM 104

Para que puedas disfrutar de esta serie durante tu TIEMPO LIBRE, HM Comunicaciones compartió en un comunicado cuáles serán los episodios.

Episodio # 1: Ralphie

Estreno: VIERNES, 11 DE AGOSTO
Las cosas van horriblemente mal cuando una niñera (Melonie Díaz) llega a la habitación 104 para cuidar a un niño inusual llamado Ralph (Ethan Kent). Ross Partridge también protagoniza.

Escrito por Mark Duplass; Dirigida por Sarah Adina Smith.

Episodio # 2: Pizza Boy

Estreno: VIERNES, 18 DE AGOSTO
Un chico que entrega pizzas se ve atrapado en los juegos retorcidos de una pareja. James Van Der Beek y Davie-Blue protagonizan.

Escrito por Mark Duplass; Dirigido por Patrick Brice.

Episodio # 3: El Knockadoo

Estreno: VIERNES, 25 DE AGOSTO
Una mujer (Sameerah Luqmaan-Harris) que busca la salvación es visitada por un sacerdote de culto (Orlando Jones) que promete ayudarla a trascender el mundo ordinario para otro reino.

Escrito por Carson Mell; Dirigida por Sarah Adina Smith.

Episodio 4: I Knew You Weren’t Dead

Estreno: VIERNES, 1 DE SEPTIEMBRE
Un visitante (Jay Duplass) en el cuarto 104 busca consejo sobre sus problemas matrimoniales de un amigo de muchos años. Will Tranfo y Frank Ashmore también la protagonizarán.

Episodio 5: The Internet

Estreno: VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE
En 1997, un hijo (Karan Soni) debe enseñar a su madre (Poorna Jagannathan) cómo utilizar el Internet por teléfono después de dejar detrás un documento importante en su computadora.

Escrito por Mark Duplass; Dirigido por Doug Emmett.

Episodio # 6: Voyeurs

Estreno: VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE
El pasado y el presente se enfrentan cuando una ama de casa (Dendrie Taylor) se vuelve a conectar con su yo más joven (Sarah Hay).

Escrito por Dayna Hanson; Dirigido por Dayna Hanson.

Episodio # 7: The Missionaries

Estreno: VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE
Dos jóvenes misioneros mormones (Adam Foster, Nat Wolff) ponen a prueba los límites de su fe.

Escrito por Mark Duplass; Dirigida por Megan Griffiths.

Episodio # 8: Phoenix

Estreno: VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE
En 1969, la única superviviente (Amy Landecker) de un accidente de avión se enfrenta a una decisión: volver a la vida que tenía o aprovechar la oportunidad de comenzar de nuevo. Mae Whitman también protagoniza este episodio.

Historia de Xan Aranda y Ross Partridge; Dirigido por Ross Partridge.

Episodio # 9: Boris

Estreno: VIERNES, 6 DE OCTUBRE
Cuando un envejecido tenista croata (Konstantin Lavysh) revela recuerdos de su pasado torturado a una ama de casa (Veronica Falcon), se forma un vínculo poco probable. Biff Wiff también actúa en el capítulo.

Escrito por Ross Partridge; Dirigida por Chad Hartigan.

Episodio # 10: RED TENT

Debut: VIERNES, 13 DE OCTUBRE
Dos jóvenes (Keir Gilchrist, Brian Hostenske) conspirando para hacer un disturbio en una convención política son interrumpidos por los nervios y un reparador de aire acondicionado (Hugo Armstrong).

Escrito por Anna Boden y Ryan Fleck; Dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.

Episodio 11: The Fight

Estreno: VIERNES, 20 DE OCTUBRE
Dos mujeres que practican Mixed Martial Arts (Natalie Morgan, Keta Meggett) trabajan juntas para obtener un día de pago más grande en una próxima pelea. Stephen Rannazzisi es otro de sus protagonistas.

Escrito por Mark Duplass; Dirigida por Megan Griffiths.

Episodio # 12: My Love

Estreno: VIERNES, 27 DE OCTUBRE
Una pareja octogenaria (Philip Baker Hall, Ellen Geer) vuelve a la habitación 104 para revivir su primera noche juntos. Jacqueline Wright también protagoniza.

Escrito por Mark Duplass; Dirigido por Marta Cunningham.

ACTORES QUE DESTACAN EN ROOM 104

Entre los actores destacados en los 12 episodios de Room 104, se encuentran: Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay y Poorna Jagannathan.

También figuran Orlando Jones, Ethan y Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

DIRECTORES Y GUIONISTAS DE ROOM 104

Los directores de los 12 episodios de Room 104 son: Anna Boden y Ryan Fleck, Patrick Brice, Marta Cunningham, Doug Emmett, Megan Griffiths, Da yna Hanson, Chad Hartigan, Ross Partridge, Sarah Adina Smith y So Yong Kim.

Los guionistas de Room 104 incluyen a: Xan Aranda & Ross Partridge, Anna Boden & Ryan Fleck, Mark Duplass, Dayna Hanson, Carson Mell y Ross Partridge.

HERMANOS TRABAJAN JUNTOS EN ROOM 104

Los hermanos cineastas, Jay y Mark Duplass (junto con Steve Zissis) fueron los creadores de la serie original de HBO Togetherness. Además, son productores ejecutivos de la serie animada para adultos, Animals, que regresa para su tercera temporada en 2018.

Jay y Mark Duplass han escrito, dirigido y producido más de 20 películas, incluyendo: Cyrus, Jeff, Who Lives at Home y Baghead.

Otros filmes producidos por los hermanos Duplass incluyen la ganadora del premio Independent Spirit Award, Safety Not Guaranteed y Tangerine.

Mark Duplass y Jay Duplass son creadores y productores ejecutivos de Room 104. Xan Aranda también funge como productor ejecutivo, Ross Patridge como co-productor ejecutivo y Sydney Fleischmann como productor.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones