Saltar al contenido
TiempoLibre

“La música es magia” para Do Blanco quien debuta con No Me Importas Más

“La música es magia” para Do Blanco quien debuta con No Me Importas Más

 

Fotografía promocional de la artista ecuatoriana Do Blanco.

La cantautora ecuatoriana Do Blanco con 23 años, inicia oficialmente su carrera musical, luego de su participación en la segunda temporada del reality La Voz Ecuador.

Su destacada participación le permitió llegar a semifinales. En paralelo a su intervención, Do trabajó en su primera producción realizada en México. Su primer sencillo es No Me Importas Más.

No Me Importas Más compuesta por Do, con la colaboración de Esteban Acosta y Andrés Chano Guardado, refleja el momento de quiebre de una relación y el hecho de seguir adelante en tu vida.

No Me Importas Más es editada bajo el sello Classic Records, se indicó en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Do Blanco
Debut de Do Blanco con No Me Importas Más

Do Blanco dice: “la música es lo más parecido a la magia” esto debido a que tiene el poder de tele transportarte, de revivir momentos, de cambiar tu estado de ánimo, de hacer que la vida tenga un ritmo y un color. Por eso la música es tan importante.

TRAYECTORIA DE LA ARTISTA DO BLANCO

Do Blanco, empieza a cantar desde muy pequeña, a los 4 años de edad su conexión es muy fuerte con la música.

Participó siempre en programas relacionados con la música, en la secundaria ganó premios intercolegiales ubicándose en los primeros lugares.

Posteriormente estudió música en la Universidad de las Américas Quito (UDLA), especializándose en composición musical y se dedica también a la producción musical.

Sus primeras composiciones las hace a los 12 años acompañada de su guitarra, fue así como descubrió que lo que quería era esparcir sus letras, su vida y sus experiencias a través de ella.

Cree que el amor es el motor de todo en la vida y es el tema central que abarca en sus canciones. No siempre se trata de relaciones amorosas, sino también de la familia, la amistad.

Comentarios

Comentario