ENTRETENIMIENTO

Jennifer López es una muñeca

Jennifer López es una muñeca

Jennifer López es una muñeca.

jennifer lópez

La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante de ascendencia boricua y Diva del Bronx, Jennifer López.

Barbie JLo tiene dos versiones Red Carpet Doll y Eorld Tour Doll. Ambas muñecas visten réplicas de vestidos y peinados que la exesposa de Marc Anthony ha utilizado en el transcurso de su carrera.

La compañía Mattel indicó que la Barbie JLo tiene más curvas que las demás muñecas.

Biografía

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, es una cantautora, actriz, bailarina, productora discográfica, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, diseñadora de modas y perfumista estadounidense. Conforma también el jurado del cotizado programa de talentos American Idol.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama, surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl, por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.

En 1991, obtuvo su primer trabajo como una bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en Selena con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar 1 millón de dólares y además fue nominada al Golden Globe por Mejor Actriz.

Jennifer López en su personaje de Selena

Jennifer López en su personaje de Selena

Al año siguiente con la película Out of Sight, logró cobrar 2 millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones que ha hecho en su carrera.

En 1999 debutó como cantante con su álbum, On the 6 convirtiéndose de inmediato en una superestrella mundial y una leyenda del pop.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio J.Lo y su película The Wedding Planner en 2001, López se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, record que nadie le ha quitado todavía.

Con sus primeros 9 discos ha vendido más de 75 millones de álbumes, siendo la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna superior estimada en 450 millones de dólares y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los 100 hispanos más influyentes de la revista People.

Además en 2011 logró reposicionarse como estrella mundial, tras unirse con Pitbull y grabar la canción On the Floor, que fue el tema femenino más vendido y el video musical de dicha canción es hasta la fecha el vídeo femenino más visto en toda la historia de Youtube. Se volvieron a unir en 2012 con la canción Dance Again, que alcanzó el Top 10 de ventas en iTunes en Estados Unidos y Europa.

Jennifer López junto a Pitbull

Jennifer López junto a Pitbull

 

Personal

Se ha casado tres veces. El 22 de febrero de 1997 se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa. La pareja se divorció en enero de 1998.

Jennifer López y Ojani Noa durante su boda

Jennifer López y Ojani Noa durante su boda

En abril de 2006, publicó un libro, donde alegó que Noa le violaba. Al año siguiente, fueron a juicio y López fue recompensada con 545.000 dólares.

Mientras trabajaba en su álbum de debut On the 6, comenzó a salir con el productor y rapero Sean Combs durante dos años. Ambos fueron arrestados en Nueva York, el 27 de diciembre de 1999, ya que se vieron involucrados en un tiroteo, sin embargo López no tuvo nada que ver, pero Combs sí. La pareja rompió su relación a finales del año 2000, haciendo público el hecho a principios del año 2001.

Jennifer López y Sean Combs

Jennifer López y Sean Combs

Tras su ruptura con Combs, la cantante tuvo una relación con su exbailarín de respaldo Cris Judd, con quien se casó en septiembre de 2001. Se divorciaron al año siguiente.

Después de su segundo divorcio, ella comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en noviembre de 2002 y canceló su boda a tan sólo días de su celebración debido a una supuesta infidelidad por parte del actor.

Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López

Después de su ruptura con Affleck, comenzó a salir con su antiguo amigo Marc Anthony. La pareja se casó en silencio en junio de 2004.

Maximilian David y Emme Maribel, fueron los hijos procreados en dicho matrimonio.

En julio de 2011, la pareja anunció su divorcio.

Ahora tiene una relación con su bailarín Casper Smart.

Jennifer Lopez and boyfriend Casper Smart in New York

Jennifer Lopez and boyfriend Casper Smart in New York

 

Comentarios

Comentario



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones