Saltar al contenido
TiempoLibre

Helian Evans presenta Si me dejas, nueva propuesta que debes escuchar para bailar así no quieras

Helian Evans presenta Si me dejas
Helian Evans durante un paseo por la ciudad.

Helian Evans presenta Si me dejas, nueva propuesta que debes escuchar para bailar así no quieras

Helian Evans presenta Si me dejas, su nuevo tema que mezcla el ritmo del reggaetón antiguo “para hacerte bailar así no quieras”.

Si me dejas salió hace un mes logrando buenos resultados dentro del Ecuador y fuera también. Entró al top urbano nacional que está en puesto número 1 y en el top general estamos entrando al número 10, escalando posiciones”, dijo el artista a TIEMPO LIBRE.

El video del nuevo sencillo fue grabado en Medellín.

La canción es muy romántica, es lo que me caracteriza a mí, creo. El ritmo es muy bailable, quise mezclar el ritmo del reggaetón antiguo que te hacía bailar así no quieras, hay instrumentos, guitarras, cosas melódicas, cosas que se están usando hoy en día”, agregó.

El simpático artista se inspira en una sus experiencias para crear esta nueva propuesta. “Quise hablar de ese momento en que quieres dejar de ser solo un amigo, solo un conocido, y quieres que te deje decirle lo que sientes por ella y te deje ser parte de su vida”, indicó.

HELIAN EVANS CON DESEANDOME LOGRA UNA VENTANA PARA INTERNACIONALIZAR SU MÚSICA

Su anterior tema Deseándome fue considerado el tema más radial del país. El video estuvo en rotación en HTV, en el hot ranking llegó hasta el puesto 16.

Bueno eso fue una gran ventana para seguir internacionalizando mi música”, dijo.

La música del artista oriundo de Ibarra ya suena en Venezuela, Centro América, Perú y Bolivia, por lo cual está organizando una gira a estos 2 últimos países.

COLABORACIONES EN LAS QUE PARTICIPA HELIAN EVANS

Junto al piloto de automovilismo y figura televisiva peruana Mario Hart grabó Lo que tenemos.

Eso me ha ayudado bastante a que mi club de fans crezca en Perú”, manifestó el artista que es imagen de una marca para el regreso a clases.

También cuenta con un tema junto a los ecuatorianos Rocko y Blasty y Javier Neira.

Perdiendo el control es la propuesta de Daniela Calvario que contó con la colaboración de Helian Evans. “Me ayudó a crecer bastante. Es lo bonito de este arte el conocer personas”, reveló.

Mas sobre Helian Evans

CONCURSO PARA LAS FANS DE HELIAN EVANS

El artista está sorteando un concierto para sus fans a nivel de Latinoamérica. “Vamos a hacer ese esfuerzo para llegar a su casa, fiesta de cumpleaños o colegio”, expresó.

En las redes sociales de Helian Evans están 2 imágenes y videos del concurso. Se debe comentar por qué quieren ganar: si es para un cumpleaños, fiesta de algún amigo o para el colegio.

El sorteo será la primera semana de noviembre y el ganador tiene el lapso de un año para elegir la fecha en que hará realidad su sueño de estar junto a Helian Evans.

DETALLES DE LA CARRERA MUSICAL DE HELIAN EVANS

Helian Evans durante la sesión de fotos con TIEMPO LIBRE.

El artista ecuatoriano durante un desayuno con TIEMPO LIBRE, en el cual reveló estar a dieta para cuidar su imagen, habló de su carrera.

Además pudimos conocer que toma en serio su carrera, ya que durante la sesión de fotos en un lugar emblemático de la ciudad, eligió las mejores tomas para proyectar de manera profesional su imagen.

¿Qué sacrificas por tu carrera?

El tiempo con la familia y amigos. Me gusta mucho estar en mi ciudad, Ibarra, me parece algo súper chévere es como que me relajo, es súper tranquila.

Es bonito estar de viaje, pero es súper cansado y uno extraña ese momento de estar con su familia, con sus amigos y en su casa.

Mi papá también viaja bastante. Cuando estuve en Ibarra llegó el día que yo empezaba mi viaje a Guayaquil para mi gira de medios, entonces nos vimos 1 día prácticamente, eso es lo más difícil de esta carrera.

¿Qué necesita un artista para triunfar?

Creo que lo más importante para un artista es el apoyo de la gente. Tenemos ya el apoyo de los medios gracias al trabajo que estamos haciendo muchos artistas de irnos a grabar a otros países, de traer música que compita con otros países, eso es un esfuerzo que todos hacemos para que los medios nos apoyen y sí estamos recibiendo un apoyo, yo estoy muy agradecido por eso.

Creo que nos falta un poquito el apoyo de la gente, de quien nos está escuchando que nos den esa preferencia a los artistas nacionales.

Todos los cantantes famosos que ellos admiran nacieron as,í en su país luchando, trabajando, tratando de sobresalir poco a poco, haciendo un gran trabajo y gracias al apoyo de la gente es que están donde están y nosotros también queremos algún rato ser orgullo de acá de Ecuador, como esos artistas son orgullo de sus países.

Tu primer trabajo

Siempre en la música. Me gradué en diseño y marketing publicitario que me gusta mucho.

El marketing está en todo y la música no es la excepción. Trato de estar inmiscuido en eso para ejercer mi profesión y fusionar mis 2 pasiones.

En un futuro, ¿seguirás en la música o te dedicarás al diseño?

Me veo en la música, creo que es algo en lo que he venido trabajando desde muy pequeño y como no me he rendido he llegado a llamar la atención un poquito.

Sé que voy a seguir creciendo, tengo el apoyo de muchas personas de mi equipo de trabajo, de los medios, más que personas que me entrevistan los considero amigos, colegas, que siempre me brindan apoyo; y mis fans son algo muy importante gracias a ellas pude ganar mi premio Disco Rojo a Artista Revelación del Año.

Pude entrar en HTV gracias a los chicos que botaron por mí.
Creo que voy a conseguir muchas cosas gracias a estas personas que tienen esa fe en mí de que voy a llegar lejos.

Comentarios

Comentario