Saltar al contenido
TiempoLibre

¡Gracias pero no! dice Corina Smith en su canción dedicada a quienes no saben valorarte

¡Gracias pero no! dice Corina Smith en su canción dedicada a quienes no saben valorarte

corina smith
Fotografía promocional de Corina Smith.

Que nunca nadie va a quererme como tú, gracias pero no, ya estoy completa”, es lo que dice Corina Smith en su nueva producción visual.

La cantante venezolana, Corina Smith, estrena oficialmente el videoclip de su nuevo sencillo promocional, Completa, el cual lo puedes disfrutar en TIEMPO LIBRE.

CORINA SMITH Y SUS CANCIONES

Luego de los éxitos obtenidos con los temas Escape, Novios, Ahora o nunca, La difícil y Vitamina D, Cori, como mejor se le conoce a la también actriz, lanzó el sencillo Completa, el cual, según contó ella, pretende dejar un mensaje positivo en quienes lo escuchen.

Este mensaje es bastante profundo, se trata de esa gente que pasa por tu vida y que no duran mucho porque no supieron valorarte y cuando se dan cuenta de lo que perdieron vuelven y tú ya no estás ahí“, dijo la artista en un comunicado.

A la vez que agrega: “Entonces ellos creen que todo lo que tú estés haciendo es para llamar su atención… el mensaje de la canción es como dice el coro, yo estoy completa no me faltan piezas… es romper con esa idea de que tú eres la mitad de otra persona“, dijo.

ESTRENO DEL NUEVO VIDEO DE CORINA SMITH COMPLETA

En el videoclip, dirigido por Nael y Justin, participó la pequeña Isa Sophia, famosa en la red social Instagram por sus coreografías.

El video publicado en Youtube cuenta con varios comentarios de sus seguidoras que se sienten identificadas con la letra de Completa.

 

Steepanie Caceres comentó: “Me encantan tus canciones!! Siempre dices algo que me identifica!! Algo así me está pasando con un chico y tú me ayudaste un montón!!! Gracias Puro talento Venezolano”.

Por su parte, Natalía García indicó: “Siempre pensé lo que dice la canción. Mujeres nos arreglamos para nosotras no para los chicos. Dicen: ‘no te maquilles’ Yo me quiero maquillar porque me gusta no para ti”.

Comentarios

Comentario