ENTRETENIMIENTO

Cómo Marqués se gana el corazón de sus seguidores para alcanzar el éxito

Cómo Marqués se gana el corazón de sus seguidores para alcanzar el éxito

Cómo Marqués se gana el corazón de sus seguidores para alcanzar el éxito

Cómo Marqués se gana el corazón de sus seguidores para alcanzar el éxito

 

Marqués con su humildad se gana el corazón de sus seguidores. Durante su última visita a Cuenca, TIEMPO LIBRE fue testigo del gran cariño que le profesan tanto por su carrera artística como por su personalidad.

A Verónica Cabrera no le importó esperar más de una hora para ver a su cantante “número uno”.

Hace 7 meses que lo conozco. Tiene unas canciones maravillosas tanto como su humildad que trasmite”, dijo Verónica Cabrera quien pidió permiso en su trabajo para tomarse una fotografía con Marqués.

Es mi número uno, no importó la espera. (Decía) ya mismo llega, hasta que le vi llegar y le pude dar un abrazo que fue real, ¡sentí ese abrazo único!”, agregó la fanática que estuvo emocionada por tener tan cerca a su ídolo.

Los seguidores son a los que más les agradezco porque ellos son el motivo por el cual la carrera crece. Ellos dan un like, comparten en sus muros, comentan, siempre están pendientes. Es lindo saber que detrás de eso hay un ser humano. A mí no me gusta endiosar a la gente y decir ¡eres lo máximo! en el sentido de que no me hagan caso, pero siempre me ha gustado que exista esa reciprocidad de cariño y es lo que trato de hacer como artista”, mencionó.

Entre una de sus iniciativas está el Veredazo, que es la forma en la cual el artista busca estar cerca de sus seguidores durante sus giras.

Yo me acerco con los seguidores en redes sociales, pero decidí conocerlos, darme ese gustito de abrazarles, de agradecerles por su apoyo y sacar unos minutos para reunirnos en tal lugar”, dijo el artista que brinda las pistas para este encuentro en sus redes sociales.

MARQUÉS HABLA DE SU ÚLTIMO TEMA UN BRINDIS POR TI

marqués

Tanto en la vida como el amor siempre habrán momentos buenos… por lo que ya no seremos este es un brindis por ti”, dice el carismático Marqués en su último tema en promoción.

Un brindis por ti trata de esa influencia que debemos tener nosotros sobre nosotros, es decir, a veces uno le desea lo mejor a los demás y ¿a uno? es la gran pregunta”, dijo.

“Entonces cuando hay una ruptura amorosa, cuando te dicen adiós, uno tiende a sufrir, a humillarse muchas veces, y cuando maduras sentimentalmente y te ganas un amor propio, es cuando dices: no te voy a llorar, solo hago un brindis porque tengo a mis amigos y aquí voy a seguir de pie. Por más que te vayas hago un brindis por lo que fue y por lo que ya no será. Es un momento nostálgico en el que te liberas de ese dolor”, agregó.

MARQUÉS PARTICIPA EN EL VIDEO DE UN BRINDIS POR TI

Tratamos de graficar lo que queríamos explicar de la canción. Está la novia, el man que soy yo. Tenemos 2 momentos: en el uno es cómo soñaba con ella y el otro cómo sueño ahora que ya no está. Cuando te dicen adiós ese instante te paralizan el cuerpo, te sale la sangre, te quedas quieto, entonces ¿qué harías si en ese instante se paralizaría el mundo?, es como que tú lo dejas salir sin que ella se entere”, manifestó.

El video fue grabado en Quito. Marqués se encargó del guión y la dirección. “Siempre estoy en la parte creativa porque entiendo mucho qué es lo que quiero comunicar. Entiendo como público lo que también quisiera ver, me gustan los escenarios reales. Creo que mi música ha gustado mucho, o yo lo veo así, por la sinceridad de mostrar las cosas, lo que digo, las frases, los ritmos y la forma de mostrarlo”, dijo.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones