ENTRETENIMIENTO

Carlos Vives quiere Robarte un beso. Sebastián Yatra es su compañero en esta tarea para “avivar el amor”

Carlos Vives quiere Robarte un beso. Sebastián Yatra es su compañero en esta tarea para “avivar el amor”

Carlos Vives quiere Robarte un beso. Sebastián Yatra es su compañero en esta tarea para “avivar el amor”

 

Carlos Vives quiere Robarte un beso. Sebastián Yatra es su compañero en esta tarea para “avivar el amor”

Carlos Vives quiere robarte un beso. Equipo de producción del tema.

Carlos Vives quiere Robarte un beso. “Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma… como un vallenato de esos viejos que nos gustaban, se que sientes mariposas, yo también sentí sus alas… déjame robarte un beso que te enamore y que no te vayas“, dice la estrofa del nuevo tema del cantante junto a Sebastián Yatra.

Robarte un Beso, es el cuarto sencillo que la estrella colombiana Carlos Vives, presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico y que llevará por título Vives, este álbum de estudio saldrá al mundo en octubre de 2017, se indicó en un comunicado de Artist Grup para TIEMPO LIBRE.

CARLOS VIVES QUIERE ROBARTE UN BESO JUNTO A SEBASTIÁN YATRA

Carlos Vives quiere robarte un beso junto a Sebastián Yatra.

En la canción lo acompaña la joven promesa del pop urbano Sebastián Yatra, quien suma más de un billón de reproducciones en Vevo y más de 500 millones de streams en Spotify, a sus 22 años cumple así un sueño y se une a Carlos para llevar serenatas de amor a través de Robarte un beso.

Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos“, afirmó Sebastián Yatra.

Avivar el amor“, esa será la consigna y así lo asegura Vives.

Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián… Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras; y estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mí me hace muy orgulloso que le guste a la juventud, es ese un sonido colombiano que para ellos es un conducto que los lleva directo a sus raíces y su tierra“, asegura el cantautor samario.

CARLOS VIVES QUIERE ROBARTE UN BESO A TRAVÉS DE UN VIDEO

Junto al tema se estrena el video dirigido por Daniel Durán. Durante dos días, los artistas salieron a entregar serenatas por diferentes lugares de la capital colombiana, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en Centro Histórico de Bogotá, y el hotel JW Marriot.

Además, llegaron hasta la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes más sabaneros, dando como resultado un video emotivo con una canción que mezcla los patrones musicales que representan la unión de un paisa y un samario.

CARLOS VIVES QUIERE ROBARTE UN BESO: BIOGRAFÍA

Cantante, compositor, actor y empresario, es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano, que continúa impactando en muchos de los lugares más importantes del mundo.

Su legado musical ha trascendido más de 2 décadas, ha ganado 2 Grammys anglo y 11 premios Grammy Latinos, ha tenido 23 nominaciones al Grammy (América y Latino), y ha ganado varios álbumes de oro, platino y Diamante.

Se convirtió en el primer artista colombiano en traer a casa un gramófono de la Academia de Grabación.

Por más de 20 años, el impulso creativo de Carlos Vives como visionario de la música ha producido una huella significativa en cómo nos hemos acostumbrados a escuchar y bailar los diferentes ritmos de la costa caribeña de Colombia.

CARLOS VIVES QUIERE ROBARTE UN BESO JUNTO A SEBASTIÁN YATRA: DETALLES

Cantante, compositor y músico colombiano de 22 años. Inició su carrera profesional en el año 2013.

Su música gira entre el género pop latino, pop urbano y baladas. En su corta carrera ha sido galardonado con 2 HEAT Latin Music Awards y un Premio Shock.

Nominado por los Premios Juventud, Latin Italian Music Awards y MTV Europe Awards y MTV Miaw 2017.

Algunos de sus hits son: Alguien robó ft. Nacho y Wisin (80 millones de streams en Spotify), Traicionera (190 millones de streams en Spotify), Cómo mirarte, Para olvidar, Por fin te encontré y No me llames.

Actualmente, cuenta con 9 millones de oyentes únicos en Spotify. Los videos suman más de 1 billón de reproducciones en Vevo.

Su talento lo ha llevado a obtener 22 sencillos de platino y 2 de oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Perú.

Se ha mantenido varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los principales listados radiales, es considerado como el artista latino emergente número uno de 2016 por Spotify y ocupar el número uno de iTunes en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Recién obtuvo disco de diamante en México por Traicionera.

DATO

Ficha técnica del tema Robarte un beso:
Productores: Dandee (Mauricio Rengifo) y Andrés Torres
Compositores, letra: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones