Saltar al contenido
TiempoLibre

¡Bazinga! Sheldon Cooper mostrará su singular infancia en un spin-off

Difunde este contenido

¡Bazinga! Sheldon Cooper mostrará su singular infancia en un spin-off

sheldon cooper 2
Se siguen conociendo detalles del spin-off de la serie The Big Bang Theory que narrará la infancia del singular físico teórico Sheldon Cooper.

¿Eres de las personas que disfruta de las ocurrencias y extravagancias de Sheldon Cooper? entonces estarás contento con este nuevo proyecto que mostrará el por qué de su personalidad y descubrirás si es verdad que no está loco porque “mi mamá me hizo estudios”.

DETALLES DEL SPIN-OFF DE LA SERIE THE BIG BANG THEORY

sheldon cooper 3
Young Sheldon, que es como se llamará la nueva serie de CBS, contará con Zoe Perry para interpretar a la madre de Sheldon en su juventud.

Lo curioso de esta participación es que Zoe Perry es hija de Laurie Metcalf, la actriz que interpreta a la madre de Sheldon en The Big Bang Theory.

El actor Iain Armitage será el encargado de dar vida al peculiar Sheldon Cooper en su infancia.

La serie no contará con ninguno de los protagonistas de la ficción original.
Jim Parsons, quien personifica a Sheldon Cooper, aparecerá como el narrador de la historia.

Young Sheldon narrará la vida del extraño físico teórico a partir de los 9 años. La producción, creada también Chuck Lorre y Steven Molaro, contará con Jim Parsons y Todd Spiewak como productores ejecutivos.

Además, aparecerá el padre de Sheldon, pues en The Big Bang Theory se dice que fallece cuando Sheldon tiene 14 años, que será interpretado por Lance Barber.

La confirmación del spin-off llega con la noticia de la renovación de The Big Bang Theory por dos temporadas más, alcanzando así un total de 12 temporadas.

Las nuevas temporadas estarán formadas, como viene siendo habitual en la ficción, de 24 episodios cada una, que se emitirán en Estados Unidos entre septiembre de 2017 y mayo de 2019.

FUENTES: Abc.es y Culturamas.es.

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido