Saltar al contenido
TiempoLibre

Baila junto a Maykel Bajo la lluvia. Con este nuevo tema se estrena como compositor

Maykel
Con este nuevo tema Maykel se estrena como compositor

Baila junto a Maykel Bajo la lluvia. Con este nuevo tema se estrena como compositor

¿Te gustaría bailar junto a Maykel Bajo la Lluvia? Para que las nubes negras se alejen conoce más de esta producción en la que el artista ecuatoriano se estrena como compositor.

Durante su gira de medios a Cuenca, Maykel compartió con TIEMPO LIBRE, los detalles de esta nueva producción.

Es sobre cuando hay problemas en la relación, invito a que luchemos y demos de qué hablar y a bailar bajo la lluvia”, dijo Maykel quien se estrena como compositor.

Es algo muy diferente, una nueva faceta, es algo que capaz hoy me abre puertas a otras cosas”, indicó el artista que tiene más composiciones.

El video fue producido en Colombia, bajo la dirección de David Bohórquez, quien ha trabajado con Carlos Vives, Sebastián Yatra, Piso 21, Cali y el Dandee.

Habla de la historia de la canción. Se dio la oportunidad porque David Bohórquez nos dio la oportunidad de trabajar con él y nos fuimos”, agregó el artista que promete una sorpresa para el 2018.

MAYKEL 2017: PRESENTACIONES DEL ARTISTA ECUATORIANO

Hace 3 semanas visitó Costa Rica en donde ofreció conciertos. “Es algo increíble, una alegría tremenda saber que mis canciones están sonando allá”, expresó.

Para cerrar el año, el 11 de noviembre se presentará en el Teatro Fedenador en Guayaquil.

Su tour Bajo la lluvia contará con artista invitados, banda y bailarines.

MAYKEL SE CONFIESA CON TIEMPO LIBRE

¿Cómo es la vida de un cantante?

Es muy difícil, pero yo creo que hay que seguir cosechando muchas cosas para ver los frutos después.

¿Cuál es la parte negativa de ser artista?

Hay muchas cosas buenas y malas. Existen momentos en que uno está como cualquier persona, está de mal humor, no quiere nada, pero no hay que demostrar a la gente que uno está así porque gracias al público, a la gente, uno está donde está y creo que lo mejor es agradecer a la vida.

¿Qué cambiarías de tu vida?

¡Nada! la verdad estoy súper bien (sonrisas). Contento con todo lo que está pasando.

¿Cómo te ves en 5 años?

Con giras por todo el Ecuador, que todos los artistas nos unamos para poder traer muchos premios y estar sonando a nivel mundial.

Alguna anécdota con una fan

Bueno ¡hay muchísimas cosas que nos han pasado! me han jalado la camisa, arrancado cadenas, me han robado besos, de todo lo que la gente hace por cualquier cosa.

¿Existe acercamiento con los fans?

Siempre lo hacemos. Hace poco cumplí años así que nos reunimos con todo el club de fans de diferentes ciudades. Cada que voy a una ciudad nos reunimos con las chicas para conversar ¡eso es lo más bonito!.

Comentarios

Comentario