ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus protagoniza un año polémico (Videos)

Miley Cyrus protagoniza un año polémico (Videos)

Miley Cyrus protagoniza un año polémico

La cantante estadounidense de 21 años pasó el 2013 de polémica en polémica. El resultado fue abandonar su imagen adolescente, liderar campañas feministas y producir su mejor disco.
Más querida que ‘odiada’, la exchica Disney, Miley Cyrus despide un año cargado de polémica, la misma que parece haber buscado para desterrar la cándida imagen de su papel como ‘Hannah Montana’. Sin embargo, su presencia en las redes sociales y sus constantes portadas la llevaron a competir con el Papa Francisco a personaje del año por la revista ‘Time’.
Y es que, en la música a Cyrus sí le ha ido mejor, su último disco Bangerz fue el más vendido en los Estados Unidos en octubre, y las críticas favorables apuntan a que es el mejor de su corta carrera.
Pero en estos últimos meses, la cantante y actriz no solo se ha dedicado a defender lo que llama la ‘liberación de la desnudez’ y lanzar cuan videoclip le resulte una amenaza para los más convencionales, además que ha recibido críticas por hacer apología al consumo de marihuana.

Premios
En los MTV Video Music Awards salió al escenario para interpretar su single We Can’t Stop vestida con un ajustado corsé que se quitó para lucir un bikini color piel plastificado y acabó bailando al estilo twerking (conocido en español como perreo), restregándose contra el cantante Robin Thicke al ritmo de la canción “Blurred Lines”.

Luego al llegar a la alfombra roja de los MTV EMA 2013 lució un modelito que consistía en un mini mono con la espalda descubierta y unas botas altas en cuadros blancos y negros. Después, durante su actuación, se marcó un ‘twerking’ con una enana. Y, para rematar, cuando subió al escenario para recoger su premio al Mejor Vídeo por ‘Wrecking Ball’, se paró en mitad del escenario para encenderse un porro sacado de un bolso de Chanel, ante la atenta mirada de los 700 millones de espectadores potenciales de la gala.


Video
Para cerrar con broche de oro sus apariciones controversiales en la prensa lanzó el videoclip de su nuevo sencillo Adore You.
La canción se estrenó el 26 de diciembre y para el día siguiente ya superaba las 8 millones de reproducciones en YouTube.
En este audiovisual, realiza sugerentes movimientos debajo de las sábanas o “se toca”, como lo describió la revista argentina Rolling Stone .
Erotismo. Durante cuatro minutos y 38 segundos se ve a la exchica Disney en ropa interior bajo las sábanas; ella canta directo a la cámara con sugerentes movimientos. Una segunda parte del videoclip se desarrolla en una tina de baño.
Adore You habla del amor, del agradecimiento por encontrar la pareja ideal y de la seguridad que experimenta cuando se está junto al ser amado.

Comentarios

Comentario



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones