ENTRETENIMIENTO

El Chapo Guzmán al estilo de los Simpson

El Chapo Guzmán al estilo de los Simpson

el chapo guzman

El Chapo Guzmán al estilo de los Simpson

simpson

El Chapo Guzmán al estilo de los Simpson. El caricaturista italiano Alexsandro Palombo parodió la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán. El ilustrador dibujó al narcotraficante mexicano al estilo de Los Simpson.

Con el título “Welcome to Mexico”, el artista se burla de la noticia que llenó los diarios a nivel mundial, en los últimos días. El caricaturista acostumbra “simpsonizar” a varias celebridades y políticos. Por lo que en esta ocasión Homero se convierte en uno de los delincuentes más buscados.

simpson
En las gráficas también aparece el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, sosteniendo una pala, y caracterizado como los famosos personajes amarillos de la serie Los Simpson. El Mandatario, es el centro de las críticas por haber dejado escapar a Guzmán de prisión.

simpson

En otra, se ve a Bart Simpson pegando cárteles de captura del narcotraficante.

simpson

Y otra más muestra a Homero disparando una pistola de la que sale una planta de marihuana.

simpson
Incluso en una se le muestra a Homero como “Cristo” con una corona de espinas y una leyenda en el corazón para legalizar las drogas.

CARICATURISTA ALEXSANDRO PALOMBO

simpson

El artista italiano Alexsandro Palombo, quien compartió las ilustraciones en su página oficial de Facebook, ha parodiado anteriormente a figuras como Kim Kardashian, Caitlyn Jenner y los Duques Guillermo y Catalina, así como a las princesas de Disney a las que mostró en alguna ocasión con ciertas discapacidades para luchar contra la discriminación que sufren las personas con discapacidad.

simpson
El dibujante ha declarado que con sus obras pretende crear una reflexión sobre temas sociales y sobre la cultura pop.

El artista y diseñador multicultural ha querido erradicar, a través de sus dibujos, las injusticias y agravios que se ciernen contra los que no pueden defenderse.

FUENTES: Agencias



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones