MASCOTAS

Eclipse, una perrita que viaja sola en bus

Eclipse, una perrita que viaja sola en bus

eclipse

Eclipse, una perrita que viaja sola en bus

Una perra llama la atención en Seattle, Estados Unidos, por su habitual rutina de tomar sola bus para ir a pasear al parque que queda cerca de su casa, tal como lo demuestra un video subido a YouTube.

eclipse

Eclipse es el nombre de una perra de raza labrador negra, que suele utilizar los autobuses de Seattle para movilizarse. Este hecho ha generado que sea muy conocido por los pasajeros que siempre lo reciben con una sonrisa.

eclipse
Pero este inusual comportamiento canino no pasó desapercibido para Miles Montgomery, un reportero de una radio local, quien declaró a la televisora KOMO-TV de Seattle que se quedó sorprendido al ver al animal bajarse del vehículo, sin un propietario, en la parada del parque de mascotas de la zona.

eclipse

Cabe señalar que Eclipse no siempre viaja sola. Muchas veces es acompañada por su propietario, Jeff Young, quien señala que cuando la perra se le adelanta, él luego se encuentra con ella en el parque que está unas cuatro paradas más adelante.

eclipse
Los pasajeros reportan que se sube a asientos junto a extraños, y observa por la ventana hasta que detecta la parada en la que debe bajar.
“Todos los conductores del autobús la conocen… hace que todo el mundo se ponga contento”, dijo Tiona Rainwater, una pasajera habitual.
Un portavoz de Metro Transit indicó que a la agencia, encargada del transporte público en Seattle, le encanta que una perra aprecie la labor que ellos realizan.

VIDEO DEL VIAJE DE ECLIPSE

 

FUENTE: Agencias



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones