MASCOTAS

Dream Doghouse, una perrera de alta tecnología

Dream Doghouse, una perrera de alta tecnología

dream-doghouse

Dream Doghouse, una perrera de alta tecnología

Los gatos tienen su propio apps. Ahora los perros consiguen su propia perrera de alta tecnología de lujo de la misma gente que trajo la Galaxia S6 y una multitud entera de televisores simpáticos de fantasía. Como parte de su patrocinio para el espectáculo de perro de Crufts o el Espectáculo de Perro Líder mundial Más grande, en el Reino Unido, Samsung creó una perrera de lujo.

drem-doghouse

La Dream Doghouse o la Perrera de Sueño, presentada en el evento especializado en perros Crufts, es catalogada como la casa del futuro para los amigos peludos.

dream-doghouse

La Dream Doghouse o la Perrera de Sueño, diseñada por Samsung, cuenta con una caminadora especial para ellos además de una piscina de hidroterapia y un dispensador de alimento automático que los perros pueden activar con presionar un botón.

dream-doghouse

Para que se mantengan activos, la Dream Doghouse cuenta con dos espacios para que caminen de un lado al otro. Ambos están decorados con papel mural de huesos y huellas y hasta se incorporaron fotos de otros canes. El entretenimiento llega gracias a una tablet especial colocada dentro del espacio que funciona con habitación.

dream-doghouse
Con la Dream Doghouse de Samsung, quisimos reflejar la tendencia de crecimiento nacional para usar la tecnología. De los perros que tienen perfiles en las redes sociales a los propietarios que usan el vídeo para comprobar cómo está su animal doméstico mientras están lejos, la tecnología se incorporó a la vida diaria, ” dijo Andy Griffiths, presidente de Samsung Electronics el Reino Unido e Irlanda.

Si quieres hacerle un regalo especial a tu perro y piensas adquirir la Dream Doghouse, te contamos que tiene un precio aproximado de 30.000 dólares.

VIDEO DE DREAM DOGHOUSE

 

FUENTE: Agencias.

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones