ENTRETENIMIENTO

Dragon Ball Z tiene nuevo trailer

Dragon Ball Z tiene nuevo trailer

dragon-ball-z

Dragon Ball Z tiene nuevo trailer

A inicios de marzo, muchos seguidores de la exitosa saga de Dragon Ball Z se quedaron maravillados por la salida de uno de los adelantos de su nueva película que se estrenará en 2015. Y es que allí salía la nueva forma de Freezer, villano que volverá a la historia para causar destrozos y enfrentarse a Gokú.

dragon-ball-z-

La misma sensación se repitió tras salida de su más reciente tráiler en el que se aprecian los ataques de la mayoría de personajes que aparecerán en el film de animación.

En el video, que está en las redes sociales, se pueden ver las técnicas que emplean los guerreros de Dragon Ball Z. Si bien es corto y, prácticamente, presenta el mismo desarrollo argumental, el tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, incide de sobremanera en las luchas.

TRAILER DE DRAGON BALL Z

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE DRAGON BALL Z

El último adelanto de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’, además de confirmar cómo será la nueva transformación de Freezer, habría mostrado que, por primera vez en la historia de toda la saga, Gokú y Vegeta invertirán papeles: uno morirá o quedará humillado mientras que el otro se convertirá en el héroe que los salve a todos.

Las imágenes muestran que habrá una escena en la cinta que es casi una repetición exacta del último momento en que estuvieron juntos ambos personajes en el Namekusei, antes de la pelea final con el tirano intergaláctico.

HISTORIA DE DRAGON BALL Z

Dragon Ball Z es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado por primera vez en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que cuando son reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son constantemente procuradas por algunos seres para fines malignos.

El manga tuvo 519 capítulos impresos, recopilados en 42 volúmenes.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones