ENTRETENIMIENTO

Dragon Ball Z tendrá serie y película este año

Dragon Ball Z tendrá serie y película este año

Dragon-Ball-Z

Dragon Ball Z tendrá serie y película este año

El estudio de animación Toei Animation anunció el estreno de la nueva serie que continúa el popular manga Dragon Ball Z tras 18 años de la emisión de su último capítulo.

La noticia fue entregada por la entidad nipona, la cual fue la encargada de producir la historia de Gokú y compañía desde 1984 hasta 1997.
La nueva saga eliminará la “Z” de su título, pasando a denominarse Dragon Ball Super, la cual será estrenada en julio próximo en Japón.

La trama no será una continuación de la cuestionada Dragon Ball GT, sino que narrará la historia de la Tierra posterior a la muerte del villano Majin Boo.

PELÍCULA DE DRAGON BALL Z

la resurrección de freezer

Además la serie cuenta con una película. Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, se estrenará en Ecuador en junio de 2015.

La historia de la cinta inicia con que luego de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo Frezeer, elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, luego invocan a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del Infierno y cae en la Tierra partido en pedazos, con lo cual da origen a la aventura de acción.

La cinta ya se estrenó en Japón y recaudó 8.052.867 dólares en su primer fin de semana.

TRAILER DRAGON BALL Z LA RESURRECCIÓN DE FREEZER

VIDEOJUEGOS DE DRAGON BALL

videojuego

Debido a la acogida con que cuenta el manga a nivel mundial, se ha creado varios productos sobre Dragon Ball Z como los videojuegos.
El primer juego para consola de sobremesa, según Wikipedia, es Dragon Ball: Dragon Daihikyou, destinado para la Super Cassette Vision, desarrollado y distribuido por la compañía Epoch a finales de 1986.

Los juegos están disponibles en diversas consolas de diferentes empresas como Sony, Nintendo y Microsoft, así como en máquinas recreativas. En 2002 se distribuyó el título de peleas Dragon Ball Z: Budokai para PlayStation 2 y Nintendo GameCube, que dio origen a una extensa serie de videojuegos con el mismo concepto y sistema de juego que el original, lanzados para distintas consolas.

En 2012 se lanzó un paquete con el juego original y en alta definición. El videojuego más reciente es Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Microsoft Windows.

Se han vendido más de 37,6 millones de copias de todos los distintos videojuegos de Dragon Ball desde 1986; el más exitoso hasta 2014 es Dragon Ball Z: Budokai, con 3,09 millones de copias comercializadas.

FUENTES: Agencias

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones