ENTRETENIMIENTO

Dos hombres y medio resucita a Charlie

Dos hombres y medio resucita a Charlie
Amber Tamblyn en Dos hombres y medio.

Amber Tamblyn en Dos hombres y medio.

Dos hombres y medio resucita a Charlie. La marcha de Charlie Sheen, que interpretaba a Charlie, hermano de Alan y tío de Jake, a principios de la novena temporada entristeció mucho a los fans de la serie Dos hombres y medio.

Pese a que Ashton Kutcher (Walden Schmidt) haya sido elegido para remplazar al neoyorquino como nuevo personaje principal de la serie se sigue echando de menos a Charlie. En estos nuevos capítulos de la serie, aparecerá la hija oculta de Charlie, encarnada por Amber Tamblyn. Los productores quieren resucitar el espíritu del difunto personaje mediante su hija, que según la propia actriz, “se parece mucho a Charlie, le encantan el alcohol y las mujeres”.

Jenny, 21 años, es lesbiana y tiene un carácter parecido al de su mujeriego padre. Ha dejado el New Jersey para buscarse la vida en California e intentar hacer carrera en el mundo del show-business. Por supuesto, la joven acabará instalándose en casa de Alan y colmará el vació dejado por Angus T.Jones, que interpretaba a Jake y que no volverá a aparecer en la serie. “He tenido más sexo en un solo episodio que en 20 años de carrera. Es genial”, explicó Tamblyn.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones