ENTRETENIMIENTO

Detalles de Javier Neira, la 7 te motivará

Detalles de Javier Neira, la 7 te motivará

Javier Neira

Detalles de Javier Neira, la 7 te motivará

??????????

Javier Neira promociona su nuevo tema No tengas miedo que fue escrito por él mismo, la producción musical y grabación fue realizada en Medellín-Colombia en los estudios de Infinity Music por su productores Sky & Mosty, que han hecho los éxitos de J. Balvin. Farruko y Nicky Jam, a finales de mayo.

En una entrevista muy personal con Tiempo Libre, Javier Neira reveló cuáles han sido sus travesuras, lo que busca en una mujer y la frase que nunca olvidará ya que lo impulsa día a día.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?
Soy un tipo tranquilo, disfruto mucho de mi familia, de mis amigos, de un buen partido de fútbol y por supuesto de mi guitarra y de escribir canciones.

¿Te gustan las mascotas?
Me encantan los animales. Tuve una mascota hace poquito se llamaba Jagger pero lamentablemente se enfermó muy grave y ya no está. Creo que se vuelven parte de tu familia.

La peor travesura que hayas hecho
Siempre he sido muy hiperactivo. Me encantaba robarme las golosinas que guardaba mi abuela en un cajón, Así que son cosas muy tranquilas, nunca algo malo.

Si pudieras pedir tres deseos ¿cuáles serían?
Soy muy apegado a mi familia pediría salud y cosas buenas para ellos. Pediría disciplina y paciencia para seguir con mi carrera.

¿Qué buscas en una pareja?
Busco confianza, fidelidad, respeto, diversión. Me gusta salir de lo común todo el tiempo, lo más importante para mí es que sea auténtica.

El mejor lugar al que hayas ido de vacaciones
Amo la playa, es mi lugar favorito en el mundo. No tengo ninguna favorita pero todo el ambiente playero me llena de energía de buena onda y eso es exactamente lo que trato de mostrar en mis canciones. Intento hacer que la gente sienta la alegría que te genera el vacacionar en una playa.

¿Qué película te ha marcado?
Creo que una de las películas que más me ha marcado es En busca de la felicidad porque hace que te des cuenta de que todo es posible cuando lo haces por la razón correcta. La vi de muy pequeñito y aún tengo en mi cabeza la frase “No dejes que nadie te diga que no puedes lograr algo“.

¿Cómo es Javier Neira?
Un tipo normal, enamorado de la música, de su familia, que poco a poco va buscando su sueño. Soñar es lo más lindo del mundo, pero me gusta plantearme metas en mi vida e irlas logrando poco a poco.

Los cinco minutos más felices de tu vida
Ver a mi familia mirarme desde el público.

El refrán que aplicas en tu vida
Todo es posible.


VIDEO DE NO TENGAS MIEDO



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones