MASCOTAS

Denali, un video tributo a la fidelidad de un perro

Denali, un video tributo a la fidelidad de un perro

denali

Denali, un video tributo a la fidelidad de un perro

denali
Denali, un video tributo a la fidelidad de un perro. Denali acompañó a Ben Moon por 14 años, incluso cuando tuvo cáncer.

No hay una forma fácil de decir adiós a un amigo, especialmente cuando te apoyaron durante tus momentos oscuros”.

Esta hermosa frase es la que se lee en el video Denali, un clip que busca homenajear al compañero que estuvo con él en las buenas y en las malas: su perro.

denali
El fotógrafo Ben Moon publicó el clip  mezcla de husky siberiano y pitbull, quien fue rescatado desde un refugio de animales y se transformó en el principal bastión de Moon cuando enfrentó la soledad de vivir como un nómada y cuando luchó contra el cáncer.

denali
Estoy casi seguro que Ben sabe que estoy muriendo. No estoy seguro si es cáncer o algo más, pero me está llevando a todos los lugares a los que solíamos ir y revisándome constantemente”, dice el video grabado desde la perspectiva del perro, quien agrega en voz del narrador, “el otro día me pidió que le dijera cuándo estaba listo para partir. Me dijo que no quería que sufriera”.

denali
El emotivo y desgarrador video Denali es un hermoso homenaje al perro que, en 2004, vivió el cáncer con su amo y sobrevivió, publicó 24 horas.

denali 1
Moon recordó también el momento de la muerte de su eterno amigo. “Sólo se echó sobre en mi pecho toda la noche. Yo le dije ‘gracias’. Fue lo más triste y más difícil que he hecho en mi vida“, dijo el fotógrafo en el video Denali.

Para quienes tienen un perro u otro animal de compañía en su hogar disfrútenlo cada día, pues un día ya no estará más a nuestro lado, y será muy triste el no verlo nunca más y quedarse con la conciencia intranquila de que se pudo disfrutar tantas cosas bellas con estos ángeles de cuatro patas.

VIDEO DENALI



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones