TELEVISION

Daniel Betancourth en campaña interinstitucional de RTS

Daniel Betancourth en campaña interinstitucional de RTS
Maffio y Daniel Betancourth

Maffio y Daniel Betancourth

Luego de dos meses de planificación, y de grabar en distintos puntos del país, ayer se lanzó el vídeo institucional con los talentos de RTS.
Inspirado en la campaña Más que TV, de la misma televisora, Daniel Betancourth compuso la canción, a ritmo de merengue electrónico, Dártelo todo, bajo la premisa de Darle todo al Ecuador.
Junto a Betancourth participó en el vídeo, el cantautor dominicano Maffio. Este productor, quien reside en Miami, es el exitoso productor de artistas como Marc Anthony y Olga Tañón para quien compuso el primer tema de su nueva producción.
Los animadores y presentadores de programas Copa, El club de la mañana, Vamos con todo, Combate, La Noticia, grabaron distintas situaciones en lugares como Pallatanga, la playa de Libertador Bolívar, en las que comparten con su público momentos gratos, de alegría y compañía, lo que refleja el concepto de la campaña.
Finalmente, todos se unen en el sector de Las Peñas, en una verdadera celebración a la vida y lo que es RTS como canal.
Los conductores del evento, que se dio en el set donde se levanta la nueva escenografía de Vamos con todo, fueron Adriana Sánchez y Mauricio Ayora.

 

diario-extra.com



TELEVISION

Más en TELEVISION

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones