ENTRETENIMIENTO

Daft Punk conquista los Grammy (Videos)

Daft Punk conquista los Grammy (Videos)

 

Daft Punk conquista los Grammy

En los Grammy triunfó la música electrónica del grupo francés Daft Punk.

Su disco Random Access Memories conquistó la 56 ceremonia de los galardones, llevándose los premios a mejor álbum del año y mejor grabación.

A estos músicos franceses su colaboración con los productores de R&B Pharrell Williams y Nile Rodgers también les sirvió para llevarse el premio a mejor dúo.

Lorde

Lorde

 

La canción Royals, de la joven de 17 años Lorde, fue galardonada mejor canción del año.

Este era el segundo Grammy de la noche para Lorde, que consiguió también el premio como mejor artista en solitario, superando a Bruno Mars, Katy Perry, Justin Timberlake y Sara Bareilles.

Bruno Mars

Bruno Mars

 

El cantante Bruno Mars no se fue con las manos vacías, ya que terminó ganando con Unorthodox Jukebox como mejor album pop.

Beyoncé y Jay Z durante su presentación en los Grammy

Beyoncé y Jay Z durante su presentación en los Grammy

 

Jay Z ganó en la categoría de mejor canción de dúo de rap por su canción junto a Justin Timberlake Holy Grail.

La noche tenia sabor europeo y el trofeo para la canción rock del año fue para Cut Me Some Slack, de Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.

Macklemore & Ryan Lewis.

Macklemore & Ryan Lewis.

 

El premio al mejor artista nuevo fue a parar al grupo de hip-hop Macklemore & Ryan Lewis.

Para cerrar la velada, Ringo Starr volvió en solitario a interpretar su éxito Photograph (1973), mientras en el escenario se exhibía un montaje de fotos que tomó en sus años como Beatle.

Latinos

Vida, de Robi Draco Rosa ganó en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino durante la pretransmisión de la 56 entrega anual de premios Grammy de la Academia Nacional de la Grabación.

Rosa derrotó a Faith, Hope y amor , de Frankie J.; Viajero frecuente, de Ricardo Montaner; Syntek , de Alex Syntek y 12 historias, de Tommy Torres.

 

Santa Cecilia

Santa Cecilia

El grupo Santa Cecilia triunfó en la categoría de Mejor Álbum Rock Latino.

En Mejor Álbum Rock Latino, Alternativo y Urbano, Santa Cecilia con su disco 30 días derrotó a El objeto antes llamado disco de Café Tacvba; Ojo por ojo, El Tri; Chances, Ilya Kuryaki y The Valderramas; y Repeat after Me, Los Amigos Invisibles.

 

Presentacion Metallica en Grammy

 



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones