ENTRETENIMIENTO

Cuencana Shellmy necesita del apoyo de sus seguidores

Cuencana Shellmy necesita del apoyo de sus seguidores

cuencana-shellmy

Cuencana Shellmy  necesita del apoyo de sus seguidores

La cantautora cuencana Shellmy está con un reto Ecuavisa, el cual consiste en llegar a los 20.000 seguidores en la cuenta de Instagram de Ecuavisa, hasta las 15:00, del viernes 8 de mayo. Este reto es dentro del programa Yingo en el cual participa.

Ayúdame a llegar a los 20000 seguidores Xfa.!!! De esa forma me ayudas a tener inmunidad esta semana en YINGO..!! Y Xfis ahora más que nunca necesito sus votos al 1121 con la palabra Shellmy.!! Xfa necesito tus votos.!! LES ADORO.!!”, escribió la artista cuencana Yingo en su cuenta de Facebook.

Yingo que es una franquicia chilena, el mismo está direccionado a un público juvenil y el elemento principal será el talento de jóvenes entre cantantes y bailarines.

ENTREVISTA A SHELLMY

shellmy

Para que sus fanáticos conozcan más detalles de la intérprete de Tu trampa, TIEMPO LIBRE, conversó con la cuencana Shellmy que necesita cumplir el reto.

¿Cómo es Shellmy?
Normal, molestosa, seria, frontal y de carácter fuerte. Cuando algo no me gusta soy directa, por ello mis amigas me han dicho que soy grosera. No me gusta la gente hipócrita y las personas de mal corazón, es difícil creer que existen seres así que hacen daño pues yo no puedo hacerlo. No soy rencorosa.

¿Las cantantes tienen suerte con el sexo opuesto?
No sé. Al ser cantante uno se cuida más y no sale a todo lado. Los fans hombres no gritan y tienen miedo, a diferencia de las mujeres que si muestran su admiración por su artista masculino favorito.

¿Los excesos forman parte de la vida de un artista?
Mi mamá me cuida, pero siempre me han dado libertad para salir y compartir con amigos. Cuando era adolescente moría por salir todos los fines de semana pero los años pasan y ahora prefiero reunirme en casa con amigos para tocar la guitarra. Vas madurando.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones