ENTRETENIMIENTO

Cristiano Ronaldo también es buen bailarín

Cristiano Ronaldo también es buen bailarín

cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo también es buen bailarín

A principios de esta semana Cristiano Ronaldo lanzaba su colección CR7 Footwear. Tras presentar su nueva linea de calzado, el portugués ha querido demostrar algunas de sus habilidades con los pies para promocionar su marca.

Cristiano Ronaldo nos muestra de esta manera su nueva línea de zapatos de lujo hechos artesanalmente en Portugal que incluye tres líneas distintas Luxury, Premium y Basic para hombres con diferentes estilos. La colección incluye zapatillas, mocasines, botas y zapatos para todo tipo de gustos.

El futbolista ha declarado que el lanzamiento de su propia colección de calzado es un sueño hecho realidad dado que sus pies son su herramienta de trabajo y por tanto quiere calzarse con lo mejor. Por ello quiere compartir también esta oportunidad con los demás y que brillen con sus zapatos.

Esta es la tercera aventura que inicia en el sector textil por lo que ya tiene más experiencia y el propio jugador ha participado en la creación de los zapatos junto al equipo de Portugal Calzado, aunque siempre se deja aconsejar por profesionales de la industria de la moda.

VIDEO DE LA CAMPAÑA

En el videoclip, el astro del fútbol rompe a bailar durante un minuto y medio mientras exhibe los zapatos ‘oxford’, los náuticos y las deportivas blancas de su nueva colección para CR7. Los zapatos que visten a uno de los mejores juegos de pies del fútbol internacional han sido fabricados por un equipo de artesanos con más de 40 años de experiencia con “los mejores materiales de Portugal”, según ha afirmado el jugador, para el que tener una colección de calzado “es un sueño hecho realidad”.

Sin embargo, la colección le ha costado un problema con alguno de sus anunciantes. Y es que la firma deportiva Nike, con la que Cristiano Ronaldo tiene un contrato de unos 8,7 millones de euros, se ha mostrado molesta porque la marca personal del jugador pueda eclipsar las prendas de Nike que debe lucir por contrato.

VIDEO DE CRISTIANO RONALDO



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones