MASCOTAS

Cortometraje contra el abandono animal

Cortometraje contra el abandono animal

abandono-animal

Cortometraje contra el abandono animal

Seguramente muchas veces hemos pensado lo que sentirá un animal cuando es cruelmente abandonado. Tal vez incluso se sienta culpable y piense que ha podido hacer algo mal que haya enfado o molestado a su dueño para terminar el abandono animal en la calle.

Prometiste cuidarme para siempre”, “¿qué hice mal?”, “prometo ser un buen chico desde ahora“.

Aquellas son algunas de las frases que un perro abandonado “escribe” a quienes lo dejaron en un cortometraje parte de la campaña Help them, toguether, impulsada por Purina Japón.

Su título es Never Say Goodbye y tiene como objetivo combatir el abandono animal. Su protagonista es un perro Shiba Inu que, al ser dejado en una carretera, comienza a recorrer la ciudad para regresar a su hogar.

La secuencia alterna la búsqueda del can con imágenes del pasado junto a sus amos y emotivas frases que simulan una carta. A medida que avanza, se ve como el animal nunca pierde la esperanza de encontrarlos, manteniendo siempre buenos deseos hacia quienes considera su familia.

COMPROMISO PARA SIEMPRE CON UN PERRO

perro
Quienes incluyan un perro, un gato o cualquier animalito a su familia deben estar conscientes de que es un compromiso para toda la vida. No es hasta que haga alguna travesura, me cambie de casa o ciudad, me canse de su compañía o tenga un bebé, es “hasta que la muerte los separe”.

Las personas deben entender que son seres vivos con sentimientos que sufren cuando no tienen la presencia de los integrantes de su manada por lo cual si no está seguro de adquirir este compromiso de por vida, es mejor que no tenga uno, pues al ser ellos tan leales sufren en silencio el abandono y no tienen los medios como un ser humano para subsistir a las adversidades y son pocas personas de buen corazón que les brindarán cuidado y amor en caso de faltar usted.

CORTOMETRAJE NEVER SAY GOODBYE SOBRE EL ABANDONO ANIMAL

 

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones