MODA

Corte de cabello bob para mujeres prácticas

Corte de cabello bob para mujeres prácticas

Corte-de-cabello-bob

Corte de cabello bob para mujeres prácticas

El corte de cabello bob es un estilo que lleva arrasando desde hace algunas temporadas. Es un corte muy práctico y fresquito.

CORTE DE CABELLO BOB: POSIBILIDADES

corte-bob-con-pocas-capas
El corte bob es un corte de pelo con mucha personalidad, pero no tan arriesgado como otros más extremos al estilo pixie. Se caracteriza por ser un corte por encima del hombro, que puede quedar a diferentes alturas (más o menos corto), pero siempre con la parte de la nuca significativamente más corta que las puntas delanteras.

El corte de pelo bob sienta muy bien sobre todo a las chicas con las facciones del rostro más delgadas, aunque puede ser utilizado por prácticamente todo tipo de chicas para sus peinados, ya que siempre sienta genial.

Hay que tener en cuenta que es corte que va a dar más volumen, haciendo que la cara sea más voluminosa, sobre todo para rostros más delgados, y que también va genial a las chicas más bajitas que quieran aparentar mayor altura gracias al efecto visual que provoca.

El corte bob además puede llevarse con flequillo abundante, recto o hacia un lado, según tus preferencias, para lo que hay que tener en cuenta también que el efecto de volumen será mayor. Es muy fácil de mantener y peinar, ya que se lo puede llevar liso o dejarlo con unas ondas muy naturales.

corte-bob1

PARA COMPLETAR EL CORTE DE CABELLO BOB

corte-bob-mechas

Se puede tinturar el cabello, hacer una mecha o simplemente cortar el flequillo. Para este tipo de cortes se lleva mucho el flequillo, ya sea despuntado, recto o todo para un lado. Para darle un toque más moderno a los corte bob se puede jugar con los contrastes geométricos dejar mechones más largos y cortos. El color también puede ayudar a dar brillo y crear contrastes de tonalidad, con estas técnicas conseguirá dar una sensación de mayor volumen. Otra manera de jugar con su peinado y cambiar de look es optar por añadir diademas, bandas, coronas, hebillas…Incluso si lleva un largo bob puede hacerse una pequeña coleta o trenzas.

Para sus looks de fiesta añada una diadema con brillos o unas hebillas strass. Los lazos también son una opción muy chic. Para una boda apueste por la melena bob lisa o con ondas y con una corona de flores, muy de moda.

 

FUENTE: Agencias



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones