VARIEDADES

Consejos para maquillar ojos pequeños

Consejos para maquillar ojos pequeños

maquillar-ojos

Consejos para maquillar ojos pequeños

ojos-pequenos

Al iniciar una nueva semana de labores en la que las reuniones de trabajo están presentes es necesario lucir un maquillaje perfecto. A continuación unos consejos para maquillar los ojos pequeños.

CORRECTOR
Si tiene bolsas debajo de los ojos u ojeras por una noche de mal dormir, no desespere, use un corrector un tono menos que su piel y lo pasa suavemente. Recuerde que esta zona del rostro es muy frágil y si quiere evitar arrugas, deberá ser muy delicada en la colocación del corrector. Lo hará de la siguiente forma, desde la parte de fuera, desde la sien hasta el lagrimal, cubriendo toda la zona ojerosa. Esta es una buena opción para evitar la formación de arrugas en la piel.

ILUMINA
Lo principal en los ojos pequeños es iluminarlos, para que de este modo ellos parezcan más grandes y luzcan más “despiertos”. De este modo aporta luz a la mirada y así los ojos parecen más vivos y descansados. Aplique el iluminador desde el lagrimal, todo por debajo del párpado inferior y hasta la ceja. Con este simple paso, dará un aspecto de tener ojos más grandes.

BASE
Utilice una base suave, que hidrate el cutis, un tono más a su tono de piel, para que no sea tanta la diferencia entre su color actual y el que colocará en el rostro. Recuerde extenderla hasta el cuello, de este modo no hará muy marcante la diferencia. Aplique la base con cuidado sobre los párpados, cejas y pestañas. La idea es uniformizar la piel no que queden manchas.

SOMBRA
Elija una sombra entre los tonos beige, arena, ocre, evitando así los tonos oscuros. Lo que quiere es agrandar los ojos no darles una impresión de hundidos. Aplique la sombra en el párpado superior de la siguiente forma; el tono más claro cerca de la sien y un poco cerca del lagrimal. Con el otro tono, beige u ocre, colóquelo en el resto del párpado, esto hará que el ojo luzca más grande.

DELINEADOR
Use un delineador líquido para aplicarlo en sus ojos. Este deberá ser colocado desde la mitad del párpado hacia afuera, haciendo la línea de fuera más gruesa, dando una percepción de que sus ojos son más grandes y así su mirada lucirá impactante. Puede ser en tono negro o marrón oscuro, porque esto le ayudará a marcar el ojo de forma que de aspecto amplio.

MÁSCARA
Finalmente, coloque una máscara en sus pestañas una máscara para resaltarlas. Deberá colocar más en las pestañas superiores, mientras que en las inferiores con un simple toque, con el pincel no muy cargado, alcanzará para otorgarle el efecto que desea. Esto auxilia a que sus ojos luzcan más grandes.

VIDEO DE COMO MAQUILLAR OJOS PEQUEÑOS

FUENTE: Soy moda



VARIEDADES

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones