MODA

Consejos para lucir un vestido de noche

Consejos para lucir un vestido de noche

vestido fiesta

Consejos para lucir un vestido de noche

Los vestidos de noche, son aquellos que elegimos cada vez que tenemos que acudir a un evento que se celebra por la noche por lo que si bien en su mayoría suelen ser vestidos de talle largo, son muy elegantes y nos hacen estar preciosas.

A continuación algunos consejos que se deben en tener en consideración a la hora de elegir un vestido de noche.

CONSEJOS

1. El corte
Sentirse cómoda es importante, por eso antes de escoger vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorece, de que no hay nada en él que esté de más o menos. Si todo te convence: el escote, el largo y la forma de la falda, entonces has encontrado tu vestido ideal.

2. El Lugar de la fiesta
Escoger vestido de noche es una tarea que debe considerar muchos aspectos, generalmente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo, te recomendamos meditar tu elección: no es lo mismo un vestido largo de noche en una ciudad lluviosa, que en una playa donde hace mucho calor. Para las bodas elige un vestido largo ya que te dará elegancia. Si es un evento menos formal como un baby shower o bautizo, puedes elegir uno estilo cóctel a media pierna o incluso un poco arriba de la rodilla.

3. Considera el evento
Al escoger un vestido de noche, tendemos a olvidarnos del tipo de evento al que acudiremos. Las bodas, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia.

Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso es recomendado un vestido largo, o si eres invitada, para este caso los ideales son vestidos de noche más casuales.

4. La tela
Este aspecto tiene mucho que ver con el clima, si tu evento es una boda en la playa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca.

Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

5. El color
Para 2015, los tonos como el borgoña será imprescindible. El rojo es otro color que se va a llevar muchísimo para los vestidos de noche.

El negro ha sido siempre un color recurrente entre los vestidos de noche pero además cabe añadir, que para 2015 se impone como vestido tendencia.

vestido fiesta 2

 

vestido 4 vale

 

vestido 5

 

vestido 6

 

vestido 7

 

vestido  8

 

vestido 9

 

vestido 10

 

vestido 11

 

FUENTE: Agencias

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones