MODA

Moda: cómo llevar prendas de rayas

Moda: cómo llevar prendas de rayas

ra

Las prendas de rayas, serán uno de los patrones que jamás pasarán de moda, no importa cuánto tiempo pase, las casas de moda siempre se “reinventan”. Se podría decir que las rayas pueden ser tus mejores aliadas o por extensión tú peores enemigas.

Por ello, lo ideal es saber cuáles son las prendas a rayas que te benefician y por ende, conocer cuáles te perjudican. Por eso, es importante conocer ¿cómo llevarlas?

¿Cómo usar?:
Evita por completo combinar rayas + estampados (aunque si eres un tanto arriesgada y sabes como combinar este tipo de patrón con estampado, puedes hacerlo), esto básicamente es para no sobrecargar tu atuendo visualmente, en pocas palabras si optas por llevar una prenda superior con patrones de rayas, lo ideal sería optar por una prenda inferior de un estampado liso o viceversa. Recuerda, la mezcla de muchos estampados puede lucir un tanto exagerada hasta llamativa, así que mucho cuidado con eso.
Toma en cuenta, que los patrones de rayas resaltan y puede estilizar tú figura, siempre y cuando se utilicen correctamente. Por ello, el uso de rayas verticales u horizontales dependerá de la morfología de tu cuerpo. Las rayas horizontales hacen lucir mucho más voluminoso a quién las lleva, así que vienen perfectos para mujeres delgadas que quieren lucir mucho más “rellenita” visualmente.
Es importante que tomes en cuenta que las rayas verticales estilizan y alargan tu cuerpo, sin embargo, entre más anchas y separadas sean las rayas de tus prendas, puedes lograr el efecto contrario. No olvides también que las rayas horizontales “ensanchan”, por eso, es súper importante que tomes en cuenta la orientación de las rayas para lograr el efecto que mejor te convenga.
Si quieres lucir más delgadas y estilizada visualmente, opta por rayas verticales, estás crearán la ilusión óptica de que eres mucho más alta de lo que realmente eres, en pocas palabras, las rayas verticales vienen perfectas para mujeres de baja estatura o petite.
Si deseas disimular un busto grande o prominente, puedes hacer uso de las rayas verticales o diagonales, de esta manera podrás lucir un torso más estilizado. Si por extensión, tienes los hombros un tanto grandes el uso de líneas verticales serán una apuesta segura.

Las prendas con rayas negras y blancas son un clásico que nunca pasarán de moda. Pero, si eliges combinaciones de colores poco frecuente, ten mucho cuidado de cometer un error en la combinación. Recuerda: nuestra regla de oro: “menos es más”.

 

http://tumodalista.blogspot.com/



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones